Misioneros de la alimentación de Logicasa trasladaron 438 toneladas de proteína durante mayo

Publicado hce 107 días

La Guaira, 08/06/2022.- La empresa socialista Logística Casa, Logicasa S.A. en cumplimiento del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), bajo las instrucciones del titular, M/G Carlos Leal Tellería, cerró el mes de mayo con un total de 438,43 Toneladas Métricas (TM) de combos  proteicos distribuidos en el territorio nacional, garantizando el suministro alimenticio a la población venezolana, como lo ha orientado el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

De esta manera, los misioneros de Logicasa, en el marco de las 3R.Nets y de la activación del 1×10 del Buen Gobierno, impulsan las políticas públicas de atención primaria a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína, garantizando la Seguridad Alimentaria en cada rincón de la Patria.

Asimismo, con un total de 71 despachos, la Empresa Socialista trasladó 341,43 toneladas de pollo, 36 de carne y 61 de embutidos, para  beneficiar a las familias del país. Algunos de los traslados se realizó en los estados: Anzoátegui, La Guaira, Apure, Aragua, Carabobo y Yaracuy, entre otros, de  manera  directa y segura a cada comunidad beneficiada.

Cabe destacar que, estos datos fueron suministrados por el Departamento de Cava Refrigerada de la Gerencia de Transporte de Logicasa, el cual tiene como tarea  llevar el control de los despachos que se ejecutan en todo país.

La fuerza laboral de Logicasa, bajo las directrices de su presidente, G/B Félix Rojas Martínez, cumplen con el sagrado derecho alimentario a cada hogar y familia venezolana.

Prensa Logicasa // Daniela Piñango

Foto Logicasa // Susana Blanco

Compartir
  • Twitter
  • Facebook