Más 4 mil toneladas de combos CLAP trasladó Logicasa durante el mes de mayo

Publicado hce 107 días

La Guaira, 10/06/2022.- Con el objetivo de garantizar la Seguridad Alimentaria de las familias venezolanas, Logística Casa, Logicasa S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal); distribuyó un total de 4 mil 472,57 Toneladas Métricas (TM) de combos alimenticios durante el mes de mayo.

De esta manera, la Empresa Socialista cerró el mes con la trasportación de 734,64 TM con la flota de furgón seco para un total de 61 mil 375 combos, mientras que con los camiones de carga contenerizada logró movilizar 3.737,93 TM, para un total de 342.251 bolsas para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades.

Asimismo, estás acciones fueron posibles gracias a las políticas alimentarias impulsadas por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro Moros, a través del Minppal, con las estrategias orientas por su titular, M/G Carlos Leal Tellería, quien se caracteriza por trabajar a favor del pueblo venezolano.

Cabe destacar que, estos datos fueron suministrados por la Gerencia de Transporte de Logística Casa, Logicasa S.A, encargada de hacerle control y seguimiento a las diferentes flotas desde el punto de carga hasta su destino final los sectores populares.

Con esfuerzo, mística y profesionalismo los misioneros de la alimentación cumplen con el sagrado derecho en las comunidades más vulnerables de la Patria, enmarcado en las 3R.NETS, para honrar el legado del Comandante Hugo Chávez, demostrando la buena gestión del 1 X 10 del Buen Gobierno.

Llegar a cada espacio del territorio venezolano es  el norte que tiene la Empresa en servicios logísticos en el país, bajo las coordinaciones de su Máxima Autoridad, G/B Félix Rojas Martínez, quien trabaja de la mano con su fuerza laboral para tener un mayor alcance.

Prensa Logicasa / Daniela Piñango

Fotografía Logicasa / Logicasa

Compartir
  • Twitter
  • Facebook