Feria del Campo Soberano benefició a 3 mil 612 familias del municipio Sotillo en Anzoátegui

Publicado hce 8 días

Anzoátegui, 01/09/2022.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a tres mil 612 familias de la parroquia Puerto La Cruz del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, mediante la realización de una Feria del Campo Soberano.

La jornada realizada desde el punto y círculo de la Base de Misiones Socialista (BMS) “El Sueño de Chávez”, se llevó a los residentes del sector Colinas del Frío, 18,12 toneladas de proteína animal a precios subsidiados y  una tonelada de rubros secos a través del plan complementario “La Bodega va a tu Casa”.

La vocera de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  Gladys Lezama, refirió que más de 14 mil personas fueron atendidas en la jornada. “Los CLAP de 19 de Abril, La Orqueta, Colinas del Frío, Sierra Maestra y El Frío presentes en el despliegue de la Misión Alimentación, agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Luis José Marcano por hacer posible esta bendición”.

PDVAL llega a más comunidades en los 21 municipios de la entidad oriental para dar continuidad al Plan Nacional de Distribución de Proteínas que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en cumplimento a los lineamientos de las 3R.Nets en concordancia con el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Compartir
  • Twitter
  • Facebook