“La Bodega va a tu Empleo” distribuyó una tonelada de alimentos en Anzoátegui

Publicado hce 8 días

Anzoátegui, 01/09/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), inició el mes de septiembre atendiendo a los trabajadores de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), con la distribución de rubros de la canasta básica a través de la modalidad “La Bodega va a tu Empleo”.

Desde la sede administrativa de Covinea, ubicada en el sector Polígono de Tiro de Barcelona, la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó el despliegue para beneficiar a más de 700 trabajadores del ejecutivo regional, donde se distribuyó más de una tonelada de productos de la cesta básica de excelente calidad y a bajos costos.

Emiliervis Díaz, de la coordinación de planificación del ente regional, resaltó la atención de parte de la fuerza trabajadora de PDVAL y “que los precios de los productos son accesibles, lo que representa un ahorro para todos”.

Asimismo, José Colmenares de la unidad de  motorizados de Covinea, expresó su satisfacción por la jornada de venta realizada en las instalaciones de la misma empresa, “mientras trabajo pude comprar alimentos para mi familia y a buen precio, esto solo es posible por la articulación del gobernador Luis José Marcano y la jefatura estadal de PDVAL”.

De esta manera, la Misión Alimentación sigue desplegada en todos los sectores del estado oriental, a través de la activación del 1×10 del Buen Gobierno en el marco de las 3R.Nets, para garantizar el acceso a los alimentos de los trabajadores de la patria.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Compartir
  • Twitter
  • Facebook