Familias de Caujarao en Falcón beneficiadas con Feria del Campo Soberano

Publicado hce 8 días

Falcón, 03/09/2022.- El Gobierno Bolivariano garantiza la Seguridad Alimentaria del pueblo falconiano y mediante  jornada de la Feria del Campo  Soberano, promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), benefició a más de 900 familias de la comunidad Caujarao del municipio Miranda.

La actividad fue organizada por el Mercado de Alimentos Mercal y  los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) de esa localidad, donde se distribuyeron  más de 5 toneladas de alimentos dentro del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

Beatriz Rodríguez, habitante de la comunidad, afirmó que el «Gobierno Bolivariano realiza una  buena gestión al traer  combos de proteína a su comunidad».

Asimismo, Andrea López, jefa CLAP, expresó su agradecimiento a la “Misión Alimentación y Mercal por el esfuerzo y empeño en brindar atención alimentaria con la distribución de combos proteicos en excelente estado, de buena calidad y a precio muy accesibles».

Las políticas de protección social y alimentaria del Gobierno Bolivariano, ejecutadas por Minnpal en articulación con el Poder Popular, dan respuesta a las necesidades de la población falconiana y venezolana.

Prensa Minppal Falcón/ Stefani Pirela

Compartir
  • Twitter
  • Facebook