Indugram y Productos La Fina retoman producción de manteca Palmín

Publicado hce 6 días

Cojedes, 07/09/2022.- En aras de fortalecer el proceso productivo en Indugram, C.A y Productos La Fina, C.A, empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) continúan la elaboración de manteca Palmín en su presentación de 15 y 5 kilogramos, la cual es usada especialmente para la industria panadera.

La manteca Palmín, también es usada para frituras y otros derivados en el que se pueda provechar la calidad y funcionabilidad del producto, con el sello venezolano. En este sentido, desde este espacio socialista, trabajadores y trabajadoras, bajo la gestión de Leomar Domínguez, presidente de la planta procesadora de aceite, margarina, untable y chocolate, muestran diariamente el compromiso y dedicación que con responsabilidad asumen ante la Misión Alimentación, de la mano del pueblo venezolano y de cada emprendedor que apuesta a la economía del país con el uso de estos productos.

Estas empresas socialistas fomentar la producción nacional de alimentos, por lo cual son reconocidas por la calidad de sus productos, entre estos la margarina Cravo, la cual llega a los hogares venezolanos, en su presentación de 500 gr de uso doméstico.

Es así, como ante tantas vicisitudes, la clase obrera no deja de cumplir con sus funciones, para así garantizar la producción de alimentos que impulsa el presidente constitucional, Nicolás Maduro en el marco de las 3R.Nets y el 1×10 del buen gobierno.

Prensa Indugram/Productos La Fina: Mikarla Villegas

Compartir
  • Twitter
  • Facebook