“La Bodega Va a tu Empleo” atendió a cuatro Instituciones en Guárico

Publicado hce 6 días

Guárico, 09/09/2022.- La Misión Alimentación, legado indiscutible del Comandante Hugo Chávez, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó alimentos mediante el plan de distribución “La Bodega va a tu Empleo”, en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

En la jornada de atención se benefició a un total de 82 trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la Defensoría Pública, el Centro Diagnóstico Integral (CDI) “Simón Bolívar” y del Terminal de Pasajero “Juan Arroyo” de la ciudad de Valle de la Pascua.

Rosmery Marsella, coordinadora del CDI “Simón Bolívar” dijo sentirse “agradecida con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y con PDVAL por esta jornada de venta directa a los trabajadores de nuestra institución, esperando que sea del agrado y que se repita en nuevas oportunidades”.

Asimismo, Dorelis Campos, beneficiaria de la jornada expresó que “es una oportunidad maravillosa para nosotros como trabajadores poder adquirir estos alimentos de calidad a precios súper accesibles y directamente en nuestro sitio de trabajo. Es una buena idea la de PDVAL brindar este tipo de atención, porque muchas veces la misma dinámica propia del trabajo, se nos hace difícil salir a realizar las compras”.

El Minppal mantiene activo el 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación de las líneas estratégicas de las 3R.Nets, impulsadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros y ejecutadas de forma directa por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

Prensa PDVAL / Carlos Alejandro Pérez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook