Familias de la parroquia Santa Rosalia de Caracas abastecidas con la Feria del Campo Soberano

Publicado hce 6 días

Miranda, 09/09/2022.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través   de Mercados de Alimentos (Mercal), realizó una Feria del Campo Soberano, logrando atender a más de mil familias del sector La Maroma de la parroquia Panaquire, municipio Acevedo, con la venta de combos proteicos y rubros del campo, expedidos mediante el plan “Mi CLAP es Productivo”.

La jornada se ejecutó gracias al trabajo en equipo con el Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el marco del 1X10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, instruidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Nancy Hernández, vocera CLAP, informó que con esta jornada de venta se alimentos agrícolas se beneficiaron mil familias. «Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Maduro por estas jornadas integrales que se despliegan en todas las comunidades de Miranda».

Por otro lado, Pedro Rodríguez, vecino de La Marina, comentó que los precios son accesibles al bolsillo de la población. «Los CLAP Productivos son bastantes bondadosos con nuestra economía, los precios que ofrecen en las Ferias son muy por debajo de los que conseguimos en los mercados».

La Misión Alimentación se mantiene desplegada en todo el territorio nacional, consolidando la atención de las familias mediante los Programas Sociales y Ferias del Campo Soberano, para así garantizar la seguridad alimentaria de la Patria.

Prensa Minppal Miranda / Junior Díaz

Compartir
  • Twitter
  • Facebook