Familias de la parroquia Santa Rosalia de Caracas abastecidas con la Feria del Campo Soberano

Publicado hce 6 días

Caracas, 10/09/2022.- Cumpliendo con las políticas alimentarias establecidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, la Misión Alimentación a través de Mercado de Alimentos. (Mercal) y en articulación perfecta con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se desplegó este viernes con jornada de Feria del Campo Soberano en el sector 1ero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía.

La actividad formó parte del despliegue que cada semana ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), donde fueron atendidas 1.353 familias de 5 CLAP que conforman el punto y circulo en la Base de Misiones Socialistas “Fuerza, Esperanza y Revolución”, siendo distribuidas alrededor de 9 toneladas del alimentos, entre pollo, pescado, charcutería, hortalizas, víveres entre otros.

Enma Aguaje, vocera del CLAP «Renacer de Vencedores», resaltó que “estamos muy agradecidos con esta actividad que nos está trayendo Mercal y todas las instituciones que están aquí, Pdval, Bicentenario, Corpesca, muchísimas gracias por mí comunidad y por mí persona».

El Poder Popular organizado en los CLAP juega un papel fundamental dentro de cada comunidad, garantizando la comunicación a sus pobladores para la adquisición de los productos de la cesta básica a precios justos, que están por debajo de los que maneja el mercado habitual.

Es así como la Misión Alimentación a cargo del M/G Carlos Leal Tellería, sigue recorriendo cada comunidad venezolana, a fin de garantizar la alimentación del pueblo y dar cumpliendo a las líneas emanadas del 1×10 del buen gobierno y las 3R.Nets.

Prensa Minppal Distrito Capital

Compartir
  • Twitter
  • Facebook