Más de 17 mil familias de La Guaira beneficiadas con combos CLAP

Publicado hce 6 días

La Guaira, 11/09/2022.- En el marco del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Alimentos que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de sus entes y empresas adscritas; Logística Casa, (Logicasa) S.A, en articulación con el Poder Popular organizado, realizó la transportación de 216 toneladas métricas de alimentos en el estado La Guaira.

Asimismo, en un trabajo conjunto con la Fundación Alimentos La Guaira, Logicasa atendió a 17 mil 307 familias residenciadas en las parroquias Macuto, Naiguatá, Urimare, Caruao, Maiquetía y El Junko, lo que se traduce en un total de 43 mil 803 personas beneficiadas.

Rafael Arias, vecino de la comunidad de Guaracarumbo, manifestó su agradecimiento con la Misión Alimentación. “Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Nicolás Maduro y con Logicasa porque los alimentos nos están llegando con normalidad. El sector de Guaracarumbo se siente contento con estas jornadas”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano del presidente constitucional, Nicolás Maduro garantiza la seguridad alimentaria del pueblo con el traslado de combos alimenticios mediante el trabajo mancomunado entre las organizaciones populares de calle en atención de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La Misión Alimentación a través de Logicasa, cumple con el sagrado derecho a la alimentación en cada espacio del territorio venezolano, adjudicando de forma directa y a precios subsidiados los alimentos en las comunidades, ejecutando las políticas de abastecimiento impulsadas por el presidente Nicolás Maduro mediante las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Logicasa // Daniela Piñango

Compartir
  • Twitter
  • Facebook