Base de Misiones “Ezequiel Zamora” de Barinas fue beneficiada con entrega de alimentos

Publicado hce 6 días

Barinas, 11/092022.- Una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano se desarrolló en el estado Barinas, beneficiando a 1.171 familias de la Base de Misiones Socialistas “Ezequiel Zamora”, situada en el municipio Obispos, donde se distribuyeron alrededor de 15 toneladas de alimentos.

En la actividad organizada por el Estado Mayor de Alimentación de Barinas y los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) de la zona, se entregaron alimentos en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

La jornada además, contó con el acompañamiento de instituciones como Fundaproal, Lácteos Los Andes y Pdval, que ofrecieron sus productos a precios justos a la colectividad.

Orelys Tapia, habitante de la comunidad, expresó su agradecimiento al presidente constitucional, Nicolás Maduro y al Estado Mayor de Alimentación por el esfuerzo y empeño en brindar atención alimentaria con la distribución de combos proteicos, víveres, verduras, hortalizas, entre otros.

«Aquí tenemos patios productivos, criaderos de cachamas, producción avícola y cultivamos diversos rubros, además tenemos emprendedores en las áreas textil, panadería repostería y muchas otras actividades para elevar los niveles productivos desde nuestros espacios”, sostuvo Tapia.

El derecho a la alimentación de todo el pueblo venezolano es prioridad para el Ejecutivo Nacional, por eso desde el inicio del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, la Misión Alimentación optimiza sus acciones para garantizar el bienestar social del país.

Prensa Minppal Barinas / Ysmary López

Compartir
  • Twitter
  • Facebook