Feria del Campo Soberano atendió a más de dos mil familias en Barcelona

Publicado hce 6 días

Anzoátegui, 12/09/2022.- La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la distribución casa a casa de combos proteicos a 2 mil 102 familias del sector Mayorquín III de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

La jornada de la Feria del Campo Soberano, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, se llevó a cabo desde la Base de Misiones Socialistas (BMS) «Ángel Lara», para distribuir más de siete toneladas de pollo y mortadela.

Los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Alí Primera, Ché Guevara, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Las Berenjenas, Shocoroní y La Victoria de Shocoroní, atendieron en articulación con la Milicia Bolivariana y la fuerza trabajadora de PDVAL, a más de 8 mil residentes de ese sector barcelonés.

Abnner Arreaza, vocero de la BMS,  agradeció las gestiones del Gobierno Bolivariano para la atención alimentaria en la comunidad y ratificó el compromiso del Poder Popular organizado para avanzar en revolución. «En este casa a casa atendimos a las familias del punto y círculo en acompañamiento con los CLAP y UBCh, como un solo engranaje. Gracias a nuestro presiente Maduro y al ministro M/G Carlos Leal Tellería se logró la distribución del combo proteico. Seguimos en victoria para el 2024».

Por su parte, Deisy Rodríguez, lideresa CLAP del sector, resaltó el trabajo en conjunto del ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), jefes de calle y líderes comunitarios para el despliegue de atención. «Este beneficio del combo frío es muy importante y solo es posible gracias  al esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Luis José Marcano y la alcaldesa Sugey Herrera».

La Misión Alimentación a través de PDVAL en el estado Anzoátegui, mantiene la atención directa en las comunidades  para garantizar la seguridad alimentaria en cumplimiento de las 3R.Nets y en el marco del mecanismo 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Compartir
  • Twitter
  • Facebook