Noticias

Pueblos indígenas de La Paragua favorecidos con Feria del Campo Soberano

Como un solo equipo Mercal y la Alcaldía Bolivariana de Angostura, brindaron asistencia alimentaria a más de 5 mil familias que habitan en las zonas rurales indígenas del Arco Minero.

Bolívar, 18/06/18.- Los programas alimentarios promovidos por el Gobierno Bolivariano recorren la geografía regional para favorecer con alimentos a precios justos a los pueblos indígenas de La Paragua, municipio Angostura del estado Bolívar.

A través de la ejecución de cinco Ferias del Campo Soberano y una distribución de 17 toneladas de proteínas, la comercializadora de alimentos Mercal favoreció a 5 mil 870 familias de esta localidad.

Con la misión de abastecer al 40 por ciento de la población aborigen que…

Seguir leyendo

Mercal asegura alimentos a más de mil familias de la parroquia Andrés Linares en Trujillo

Durante la jornada Casa por Casa se visitaron las viviendas que requieren atención priorizada en áreas de salud y nutrición

Trujillo, 18/06/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal y con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Andrés Linares del municipio Trujillo, lograron atender a mil 493  familias con una jornada de entrega de alimentos Casa por Casa, encabezada por el jefe estadal de Mercal en la entidad Trujillana, Germán Ojeda.

El representante de la cartera alimentaria estuvo acompañado por las estructuras sectoriales de los 33  CLAP  que conforman la entidad parroquial, donde entregaron 13,43 toneladas…

Seguir leyendo

Minppal distribuyó 16 toneladas de alimentos en las Feria del Campo Soberano en Monagas

Pueblo de Monagas disfruta de las iniciativas de atención del Gobierno Bolivariano en materia alimentaria y de protección social

Monagas, 18/06/2018.- Las Ferias del Campo Soberano se desarrollaron este fin de semana en la entidad monaguense gracias a Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), para favorecer a 1.807 familias de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, con la venta de productos proteicos.

En total, 16 toneladas de alimentos fueron expendidas entre las comunidades Los Almendrones, Andrés Eloy, Vista Hermosa, Vencedores del Silencio, Viviremos y Vencedores.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, señaló…

Seguir leyendo