Noticias

Mercal Comunal Casa por Casa benefició a familias de Las Mangas en Apure

Por: Perla Fernández

(Prensa Mercal Apure  27.08.2014) La Misión Alimentación inició una campaña para contrarrestar la pobreza y el hambre en el estado Apure, la cual consistió en la entrega planificada de alimentos a dos consejos comunales de Las Mangas en el municipio Biruaca que favoreció a 170 familias con 5.61 toneladas métricas de productos de la cesta básica.

Así lo dio a conocer la sub jefa de Mercal Apure, Tania Echenique, quien se refirió al trabajo permanente que efectúa el organismo en beneficio del pueblo llanero, cubriendo así la demanda alimentaria de los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana.

“Vemos la alegría del pueblo adquiriendo los productos de primera…

Seguir leyendo

Movimiento Sucre avanza en la ejecución de proyecto habitacional

Por: Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa 26.08.2014) El Movimiento Sucre, conformado por trabajadores y trabajadoras de Mercal, se reunió con el personal de la Red en el estado Portuguesa a fin de informar sobre los avances del proyecto habitacional que beneficiará a la masa obrera de la Misión Alimentación.

Ronald Piña, asesor de la Vicepresidencia de Gestión Institucional, resaltó la importancia de unificar esfuerzos con el Ministerio de Vivienda y Hábitat con el propósito de coordinar todo lo necesario para la construcción de las casas.

De igual manera, Piña felicitó al equipo regional del Movimiento Sucre encabezado por Carlos Sánchez, ya que Portuguesa es uno de los pocos estados…

Seguir leyendo

Mercal Amazonas realizó con éxito Plan Vacacional 2014

En esta primera edición participaron niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años de edad.

Por: Ivana Varela

(Prensa Mercal Amazonas 26.08.2014.)- Los hijos e hijas de los trabajadores de Mercal en el estado Amazonas compartieron una semana de entretenimiento en el Plan Vacacional Creciendo en un Mundo de Paz, jornada que se desarrolló en el municipio Atures de Puerto Ayacucho.

La actividad inició con la entrega de un kit contentivo de un bolso, una gorra, una franela y un carnet identificativo de los 50 participantes del referido plan,  cuya apertura estuvo presidida por la jefa estadal de la Red, Mary Avellaneda, en las instalaciones de la Coordinación Regional, donde se realizaron…

Seguir leyendo