Noticias

Inaugurada Base de Misiones «Patriotas de Volador» en el municipio Lobatera del Táchira

Táchira, 24/05/2022.- El milagro cotidiano llegó a la inauguración de la Base de Misiones Socialistas (BMS) «Patriotas de Volador» donde familias de los sectores Potrero de las Casas y Volador, adscritas a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) homólogos, reciben este beneficio mensualmente. Con la participación de autoridades municipales, directores y jefes regionales de instituciones nacionales, se hizo la apertura de esta BMS que garantiza el despliegue de los beneficios sociales.

Día a día, Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) efectúa una atención alimentaria que favorece el bienestar

Seguir leyendo

Combos CLAP recibieron más de 7 mil familias de la parroquia San Simón en Maturín

Monagas, 24/05/2022. Cumpliendo con las políticas de protección alimentaria que implementa el presidente constitucional, Nicolás Maduro para el beneficio del pueblo, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A (Mercal) en el estado Monagas, entregó 7.266 combos de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las familias de la parroquia San Simón en Maturín.

Desde el Centro de Acopio “Campo Alegre” en Maturín, la fuerza de trabajo despachó los alimentos de calidad a un total de 19 comunidades como Santa Inés 1, 2, 3, 4A, 4B, 5, 6, El Milagro, Brisas de la Laguna, Villas del Parque, Rosa Inés,

Seguir leyendo

Feria del Campo Soberano benefició a más de 3 mil familias con proteína animal en Cojedes

Cojedes, 24/05/2022.-  En un nuevo despliegue de la Misión Alimentación en el estado Cojedes, a través de la Red Mercado de Alimentos C.A., (Mercal), se instaló las Ferias del Campo Soberano a cielo abierto en las comunidades del municipio Lima Blanco, donde se ofrecieron alimentos con contenido proteico a precios justos, para atender a 3 mil 907 familias.

En este sentido, el jefe de comunidad del CLAP “Macapo”, Froilán Escorche, relató que: “Hoy mi comunidad se favorece con alimentos a precios solidarios, por lo cual estamos agradecidos con nuestro Presidente Nicolás Maduro…se atienden 226 familias que pertenecen a 3 CLAP”.

Igualmente, expresó que: “En las Ferias del Campo

Seguir leyendo