Noticias

Trabajadores de Mercal Barinas dibujaron sonrisas en 150 niños y niñas

Por: Ingrid Araque

(Prensa Mercal Barinas 31.07.2014.)- Con el objetivo de alegrar a los niños y niñas en su día, trabajadores del Centro de Acopio Ezequiel Zamora y Servicios Comerciales agasajaron con actividades recreativas, deportivas y culturales a los hijos de los servidores de la Red Directa de Mercal en el estado Barinas.

El evento, que se realizó en el parque La Federación de la  entidad llanera, contó con la presencia del jefe estadal, Jehan Ramírez, quien felicitó al equipo de trabajadores por esta iniciativa, y resaltó el valor  que tiene la familia para los infantes y los adolescente durante su proceso de formación como hombres del mañana.

El Día del Niño es una fecha muy especial,

Seguir leyendo

Misión Alimentación celebra Día del Niño en comunidad San Pedro del estado Miranda

Por: Edgalia Guerra

(Prensa Mercal Miranda, 31-07-2014).- En conmemoración al Día del Niño, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus entes adscritos Red Mercados de Alimentos (Mercal), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Abastos Bicentenario, Lácteos los Andes y la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), llevó a cabo una actividad recreativa dirigida a 500 infantes de la comunidad San Pedro, municipio Plaza del estado Miranda.

El agasajo, que contó con la participación de la Misión Cultura Cubana y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), llevó sonrisas a los niñas…

Seguir leyendo

Aproximadamente 10 toneladas de alimentos diarias expende Supermercal La Ermita en Táchira

Por: Leydi Caicedo

(Prensa Mercal Táchira 31.07.2014) La Red Mercados de Alimentos (Mercal) a través del Supermercal La Ermita, ubicado en el sector homónimo del municipio San Cristóbal en el estado Táchira, distribuye diariamente de ocho a diez toneladas de productos en beneficio de las familias de la entidad.

La información la dio a conocer Gaspar Cammarata, jefe estadal de Mercal, quien indicó que este beneficio es posible “gracias a la activación de las siete cajas que tenemos en el Supermercal La Ermita. De manera expedita atendemos diariamente alrededor de 800 a 1.000 personas en el más amplio expendio de alimentos de Mercal en el estado”.

Agregó el titular de Mercal Táchira que el horario…

Seguir leyendo