Noticias

Mercal beneficia a más de 5 mil familias monaguenses con proteína animal en Feria Cayapa Campesina

Monagas, 28/11/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), participó en la segunda edición de la Feria Cayapa Campesina realizada en Maturín, beneficiando a más de 5 mil familias con la distribución de 9 toneladas métricas de proteína animal a precios accesibles.

El jefe Estadal de Mercal, Alexánder Colmenares, informó que gracias a las políticas del Gobierno Revolucionario y como parte de las acciones emprendidas en el marco de la Ley Antibloqueo, los servidores públicos se desplegaron desde muy temprano para darle respuesta a la colectividad que se organizó a las afueras del parque ferial «Chucho Palacios»,…

Seguir leyendo

Mercal atendió a familias de la parroquia El Valle en la Feria Cayapa Campesina

Caracas, 28/11/2020.- La Red Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), asistió a la Feria Cayapa Campesina en la cancha techada “EL Cidré”, de la parroquia caraqueña El Valle, donde fueron beneficiadas las familias con proteína animal y alcaparras a precios accesibles, de igual forma esta feria se realizó simultáneamente en 2 zonas de la Gran Caracas (Caricuao y Macarao) y en distintas zonas del territorio nacional.

Noris Herrera, Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MinComunas) resaltó “aquí tenemos expresión de toda la diversidad productiva de cada una de nuestras comuneras y comuneros, como los productos textiles, agroecológicos, alimentos; y un sinfín…

Seguir leyendo

Planta Simón Planas de Lácteos Los Andes produce crema de leche pasteurizada

Lara, 28/11/2020.- La producción de crema de leche pasteurizada de 500 gramos continúa en la planta Simón Planas, ubicada en la población de Manzanita del estado Lara, donde se garantiza la soberanía alimentaria a las familias venezolanas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19 para evitar la propagación del virus.

La crema de leche pasteurizada de Lácteos Los Andes es tradición para el pueblo por el sabor y la calidad. Desde la planta Simón Planas se impulsa la producción nacional, compromiso que mantienen los trabajadores de fortalecer el aparato socio productivo del país caribeño, en cumplimiento con el Plan de la Patria 2019-2025, programa de gobierno…

Seguir leyendo