Noticias

Mega Jornada Integral en Tinaco expendió 37 Toneladas de Alimentos

(Prensa Mercal Cojedes, 21 de abril de 2015).- La Misión Alimentación en el estado Cojedes a través de la Red Mercal y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) se instaló en la cancha techada de Tinaco, municipio Tinaco llevando a cabo la mega jornada integral socialista con los productos de la cesta básica a precio justo.

Igualmente, Fundaproal, Instituto Nacional de Nutrición (Cojedes), Lácteos Los Andes, CNE, Sundde y Saime, se hicieron presentes en este gran despliegue, donde también el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) puso a disposición de los usuarios pescado a precios solidarios.

Dommyng Hernández, padrino de la Misión Alimentación en…

Seguir leyendo

Misión Alimentación Amazonas y CorpoAmazonas celebran 2 años de gobierno del Presidente Nicolás Maduro

PDMercal sigue ampliando la red indirecta con la activación de dos nuevos PDMercalitos Comunales, en el sector la Tigrera y Alto Carinagua, con 5 toneladas de alimentos para beneficio de unas 300 familias.

Texto y Fotografía: Ivana Varela

(Prensa Mercal Amazonas, 21 de abril de 2015).- La Misión Alimentación conjuntamente con la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del Estado Amazonas (CorpoAmazonas), celebraron los 2 años de victoria del Presidente Nicolás Maduro Moros con una jornada integral alimentaria, donde el protagonista fue el pueblo.

La actividad  se llevó a cabo en la cancha techada del sector Rio Ventuari, donde se sumaron la Prolongación de Rio Ventuari y el sector …

Seguir leyendo

Mercal celebró sus 12 años con Misa Ecuménica

En la eucaristía convergieron 3 religiones: la católica, la evangélica y la presbiteriana, demostrando que en Mercal, todas las  creencias religiosas pueden compartir un mismo espacio.

Redacción: Amadys Herrera

Fotografías: Jesús Muñoz

Prensa Mercal Sede Central, 20 de abril de 2015.- Por primera vez en la historia de Mercal, se realizó una misa ecuménica, donde 3 grandes religiones convergieron en un mismo lugar para celebrar 12 años de la Misión pionera en Venezuela.

Para el Presidente de la institución, Tcnel. Tito Gómez, la misa  aniversario estuvo rodeada de alegría y sirvió para agradecer a Dios. “Demos gracias por Mercal y por la Misión Alimentación, porque hablar de Mercal…

Seguir leyendo