Noticias

Mercal Nueva Esparta juramentó la comisión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

El encuentro sirvió para que el Ministro para el Poder Popular de Alimentación Rodolfo Marco Torres, explicara las directrices para fortalecer la Gran Misión de Abastecimiento Soberano en el estado.

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta, 22 de julio  de 2016.-El Ministerio del Popular para la Alimentación, visito el estado Nueva Esparta para realizar la juramentación de los delegados que van a representar, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, para fortalecer la Misión Alimentación en la entidad, y garantizarle al pueblo los rubros de la canasta básica.

La actividad contó con la participación del Gobernador del estado Bolivariano…

Seguir leyendo

GMAS expendió 63 toneladas de alimentos en Tucupita

Gracias a la constancia y el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS), la parroquia San José y otros sectores recibieron este beneficio

Redacción y Fotografía: Adriannys Bastardo

Prensa Mercal Delta Amacuro 24 de agosto de 2016.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) realizó una jornada en el estado Delta Amacuro, con un total de 63 toneladas de alimentos vendidas a precios justos; en compañía de los coordinadores de Mercal y la comunidad organizada.

La jefa estadal de Mercal en Delta Amacuro Zulima Rivas, quien condujo la entrega de estos sugeridos señaló “el trabajo impartido en las comunidades es constante por parte de funcionarios de Mercal,…

Seguir leyendo

Gran Misión Abastecimiento Soberano atendió a 13 mil 500 familias en Guajira

Entre las poblaciones beneficiadas con los rubros distribuidos por Mercal se encuentran Paraguachon, Paraguaipoa, Sinamaica y Uriamana.

Texto de José Reverol.

Fotografía: Mónica Cambar

Prensa Mercal Zulia, 24 de agosto de 2016.- Con el fin de distribuir alimentos a los residentes del municipio Guajira, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, se desplegó en beneficio de las familias que habitan en la zona fronteriza para garantizar el abastecimiento a precios justos a miles de núcleos familiares.

La primera localidad en abordarse está ubicada en la zona limítrofe con la frontera Colombiana específicamente en Paraguachón donde 3 mil 20 familias residentes de dicha…

Seguir leyendo