Noticias

Más de 13 mil familias en Guárico fueron atendidas durante el fin de semana

A pesar de la inflación inducida y el acaparamiento, Mercal trabaja para llevar alimentos al pueblo

Fotos y texto: Elizabeth Barrios

Prensa Mercal Guárico/ 22 de agosto de 2017. La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), impulsa la distribución de alimentos del pueblo venezolano, es así como a través de Mercal en Guárico y durante este fin de semana, se atendieron a 13 mil 229 familias del municipio Juan German Roscio Nieves, las cuales están desplegadas en 54 Bases de Misiones Socialistas y segmentos censales.

En este sentido, el jefe estatal de Mercal, Alirio Aguilar, informó que con más 234 mil toneladas de alimentos se distribuyó a las familias roscianas un módulo contentivo de harina …

Seguir leyendo

GMAS contribuye a la alimentación de más de 11 mil familias en Portuguesa

En la semana, Mercal entregó 174 toneladas de productos para llevar las bondades de la Revolución hasta los hogares más pobres

Redacción y fotografías de Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa 22 de agosto de 2017)-. Con esfuerzo y dedicación, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), realizó 25 jornadas de distribución de alimentos en los municipios Araure y Guanare del estado Portuguesa, para beneficiar a 11.623 familias.

Así lo informó, Akalapeizime Castro, jefe estadal de Mercal en Portuguesa, quien destacó que las jornadas realizadas en ambos municipios, son organizadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para combatir la guerra económica en todos…

Seguir leyendo

Mercal benefició a más de 5 mil familias neoespartanas con apoyo de los CLAP

La Gran Misión Abastecimiento Soberano brindó atención alimentaria a los habitantes de las Base de Misiones Socialistas del municipio Mariño

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta/ 22 de agosto de 2017.- Con el propósito  de atender a todas las  personas que se encuentran en pobreza extrema y habitan en zonas de vulnerabilidad en la entidad insular, Mercal en Nueva Esparta, benefició a 5 mil 256 familias, mediante la distribución de 62 toneladas métricas de alimentos.

La actividad se desarrolló en las Base de Misiones Campomar  I, II y III, Valle Encantado y Los Olivos, ubicadas en la parroquia Capital del municipio Mariño. Las mismas contaron con …

Seguir leyendo