Noticias

Más de 18 toneladas de proteínas fueron distribuidas a familias de Camaguán

Guárico, 20/09/2019.- El Plan Nacional de Distribución de Proteínas continúa llegando al estado Guárico, gracias a las políticas implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), donde su ente adscrito Mercal en la región llevó rubros como pollo, carne y huevos, para la atención de 3 mil 161 familias del municipio Esteros de Camaguán.

Alirio Aguilar, jefe estatal de Mercal en la región, informó que las Bases de Misiones Socialistas atendidas fueron: José Gregorio Hernández, Muro Carrizalero y El Piedral, quienes juntas recibieron la distribución de 18,63 toneladas de proteínas para proteger…

Seguir leyendo

Gobierno Bolivariano abasteció a 36 mil familias del estado Carabobo

A través de las Ferias del Campo Soberano

Carabobo, 20.09.2019.- Un total de 36 mil familias de 48 Bases de Misiones Socialistas (BMS) del estado Carabobo, favoreció el pasado fin de semana el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) mediante su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) con la distribución de 111 toneladas métricas de proteína animal a precios accesibles.

Así lo informó, José Miguel Montañez, jefe estadal de Mercal en la región, quien además aseveró que esta atención integral se logró junto a Mercal, Milicia Nacional Bolivariana, Alcaldías y el Poder Popular organizado en los CLAP.

“Cumpliendo la orientación de brindar protección alimentaria…

Seguir leyendo

Rubros alimenticios fueron dispensados a Casa de los Abuelos “José del Pumar” en Barinas

Barinas, 20/09/2019.- En aras de brindar protección alimentaria a los adultos mayores, la red Mercal en el estado Barinas, distribuyó 1,4 toneladas de alimentos variados a la Casa de los Abuelos “José Ignacio del Pumar”.

Jehan Ramírez, jefe estadal de Mercal en la región, destacó que Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), suma esfuerzos y trabaja en articulación con el Poder Popular y demás actores sociales, en función de brindar una atención óptima a la Casa de los Abuelos, y seguir cumpliendo con total regularidad el bienestar social de cada uno de los hombres y mujeres que residen allí.

Judith Briceño, directora del Centro de Servicio Social, aseguró que la atención a estos adultos mayores…

Seguir leyendo