Noticias

Programa Mi Casa Bien Equipada inició con fuerzas el año en Portuguesa

Por: Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa 23 de enero de 2015).- En procura del buen vivir de la población del estado Portuguesa, la Coordinación de Servicios Comerciales de Mercal, a través del programa Mi Casa Bien Equipada, ha beneficiado durante el mes de enero a 96 personas con electrodomésticos a precios justos.

El jefe de Mercal en la entidad, Akalapeizime Castro, informó que el programa se está expandiendo para favorecer a los trabajadores públicos, así como a las comunidades priorizadas a través de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), cumpliendo con los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

“Estamos fortaleciendo el Socialismo del presidente Chávez,…

Seguir leyendo

Trabajadores de Mercal Portuguesa beneficiados con jornada de vacunación

Por: Oriana Testi 

(Prensa Mercal Portuguesa 22 de enero de 2015).- Con el propósito de garantizar mayor bienestar social a los trabajadores, se llevo a cabo una jornada de vacunación en las instalaciones de la Coordinación de Mercal en el estado Portuguesa, la cual atendió a 120 servidoras y servidores del Abasto Mercal tipo II Guanare,  Centro de Acopio Guanare y el Frigorífico Cacique de Coromoto.

El jefe de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, expresó que esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración del gobierno regional del comandante Wilmar Castro Soteldo, a través del Ambulatorio Dr. Rafael Azuaje.

Dentro de las vacunas aplicadas en esta oportunidad, están la Toxoide, hepatitis…

Seguir leyendo

Mercal en Yaracuy garantiza alimentos para beneficiarios de programas sociales

Por: Marianella Daza

(Prensa Mercal Yaracuy, 23 de enero de 2015).- La Misión Alimentación, a través de la Red Mercal, inició la distribución oportuna de alimentos a los diferentes programas sociales del estado Yaracuy en el 2015, tras culminar la toma física de inventarios en los centros de acopio de la entidad.

Gracias a la labor de la Coordinación de Programas Especiales, en el primer despacho del año se entregaron 38 mil kilos de productos alimenticios, de acuerdo con los requerimientos de la Zona Educativa, Fundaproal y Misión Barrio Adentro.

Garantizando la Seguridad Alimentaria de los más necesitados, a principios de enero se entregaron los rubros no perecederos, verduras y hortalizas …

Seguir leyendo