Noticias

Plan Navidades Felices 2017 llega a Barinas de la mano de Mercal

Familias del punto y círculo de Santo Domingo se benefician con la venta de pernil, pollo y huevos en el mes de diciembre a precios justos 

Redacción y fotografías por: Ingrid Araque

Prensa Mercal Barinas (12 de diciembre de 2017).- Como parte de las actividades previstas en el Plan Navidades Felices 2017, se despliega en la Base de Misión Brisas del Santo Domingo  en el municipio Bolívar  la Feria del Campo Soberano Navideña donde se benefician 539 familias.

El jefe estadal de Mercal Barinas, Jehan Ramírez informó que en el estado  las Ferias del Campo Soberano Navideña distribuyen 5.67 toneladas de alimentos  en el punto y circulo de la base de misión.

Manifestó que esta es una actividad que se …

Seguir leyendo

Más de 30 mil hogares en Yaracuy reciben bondades de la Revolución Bolivariana

Como parte de su asignación mensual y el nuevo esquema de distribución prepagado, cada jefe de familia retira con antelación algunos alimentos proteicos

Yaracuy, 12/12/2017.- Durante el mes de noviembre en Yaracuy, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de las Ferias del Campo Soberano, distribuyó alimentos para 30.504 familias de los municipios: Cocorote, Bruzual, Sucre, La Trinidad, Arístides Bastidas, Peña y José Antonio Páez. Acción que minimiza los embates de la guerra económica propiciada por la derecha apátrida.

La jefa estadal de Mercal en Yaracuy, Marbella González, informó que en ese lapso de tiempo se ejecutaron 12 jornadas, en las cuales fueron atendidos…

Seguir leyendo

Beneficios de la Revolución llegan a las Bases de Misiones en Delta Amacuro

Gracias al trabajo articulado de los CLAP en la región, más de 2 mil  familias adquieren alimentos a precio justo 

Delta Amacuro, 12/12/2017.- Con el objetivo de hacer frente a los embates de la guerra económica, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercados de Alimentos (Mercal), entregó alimentos en dos Bases de Misiones Socialistas del municipio Tucupita, bajo la atención del punto y círculo.

La actividad se llevó a cabo en las comunidades Los Cocos, El Cajón y Toledo de las parroquias Leonardo Ruiz Pineda y Juan Millán, donde alrededor de 2.052 familias fueron beneficiadas con la distribución de alimentos, trabajo realizado en conjunto con los Comité Local de Abastecimiento…

Seguir leyendo