Noticias

Mercal Nueva Esparta juramentó la comisión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

El encuentro sirvió para que el Ministro para el Poder Popular de Alimentación Rodolfo Marco Torres, explicara las directrices para fortalecer la Gran Misión de Abastecimiento Soberano en el estado.

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta, 22 de julio  de 2016.-El Ministerio del Popular para la Alimentación , visito el estado Nueva Esparta para realizar la juramentación de los delegados que van a  representar , la Gran Misión  Abastecimiento  Soberano y Seguro, para fortalecer la Misión Alimentación en la entidad, y garantizarle al pueblo los rubros de la canasta básica.

La actividad contó con la participación del   Gobernador del…

Seguir leyendo

132 familias de la parroquia Sucre fueron beneficiadas este sábado por la Misión Alimentación

Como parte del despliegue y organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP y la Misión Alimentación, este sábado se desarrolló una jornada de distribución de productos de la cesta básica en el Urbanismo Maury, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, en la que se beneficiaron 132 familias y se entregaron cinco toneladas métricas de alimentos.

La actividad estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien en el recorrido informó que además de la entrega de alimentos que se llevó a cabo, “lo importante es destacar que se impulsa la producción, ya que la comunidad organizada tiene una gran variedad de huertos como …

Seguir leyendo

Servicio médico para trabajadores de Mercal en Distrito Capital

0-800 MERSALUD es el número que ofrece servicio gratuito a nivel nacional para los 611 trabajadoras y trabajadores. Protege y ampara al beneficiario  ante cualquier emergencia o situación.

Redacción y Fotografía: Geraldine Bravo

Prensa Mercal-Distrito Capital, 22 de julio de 2016.- La Misión Alimentación además de garantizar a los venezolanos el derecho sagrado a la alimentación, también ofrece a sus trabajadores, trabajadoras y grupo familiar la garantía de contar con un servicio médico gratuito y de calidad a nivel nacional, las 24 horas del día, todos los días del año.

Es así como Mercal en Distrito Capital, para cumplir con este beneficio, dispone de la Coordinación de Salud, dirigida…

Seguir leyendo