Cultura y Deporte

Trabajadores de Mercal en Aragua realizaron jornada deportiva y recreativa

Las próximas actividades se ejecutarán en otros espacios de la entidad y se proyecta que se integren un mayor número de trabajadores

Redacción y fotografías: Carlos Cumare.

(Prensa Mercal Aragua – 30 de enero de 2017)-. Con la finalidad de cumplir con los lineamientos impartidos por el presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez Ávila, de incentivar la actividad deportiva y el sano esparcimiento entre sus trabajadores, la Jefatura Estadal de Mercal en Aragua, a través del comité de deporte, realizaron una jornada de integración, donde más de cien trabajadores pudieron realizar actividades físicas, para contribuir así a la salud y el bienestar físico.

La actividad se realizó en el Parque Monumento…

Seguir leyendo

Encuentro deportivo fortalece unión entre trabajadores de Mercal

Próximamente se integrarán otras instituciones de la Gestión Alimentaria

Texto y fotos: Roserick Nuñez

Prensa Mercal Vargas. 05 de diciembre de 2016.- En aras de impulsar actividades deportivas y recreativas entre los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la red Mercal, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con la organización de juegos llevó a cabo encuentro deportivo de baloncesto criollo.

La cancha deportiva “Los Cubanos”, ubicada en Distrito Capital, municipio Libertador, sector Coche, fue el escenario donde el equipo de Presidencia, Vicepresidencia Institucional y Mercal en Vargas se destacaron en la disciplina antes mencionada.

El responsable…

Seguir leyendo

Trabajadores de Mercal Apure participaron en actividad deportiva

Texto y Fotos: Perla Fernández

(Prensa Mercal Apure. 23 de noviembre de 2016).- Con el propósito de impulsar la unidad y el compartir entre sus trabajadores y trabajadoras, Mercal Apure organizó un encuentro deportivo con diferentes encuentros amistosos en distintas disciplinas.

La jornada  inició con un desfile  en las instalaciones del Centro de Acopio Pedro Camejo, ubicadas en la parroquia San Juan de Payara, y la misma se extendió por dos kilómetros, hasta llegar a la cancha techada en el casco central.

Voleibol, fútbol sala y dominó fueron parte de los torneos realizados en un sano ambiente de esparcimiento e integración.

Ángel Rivero, jefe estadal de Mercal en la entidad, manifestó …

Seguir leyendo