Información Institucional

Reinaugurado módulo de Mercal en parroquia Altagracia de Distrito Capital

Texto: Héctor Acosta 

Fotos: Prensa Minppal

Prensa Mercal Sede Central/ 20 de febrero de 2017.- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, este fin de semana fue reinaugurado el módulo La Esperanza, ubicado en el sector El Retiro de la parroquia Altagracia, en Distrito Capital, que beneficiará a 4.196 familias que residen en la populosa comunidad.

Durante la actividad, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, resaltó la importancia que reviste el reacondicionamiento de este local para poder llegar con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a todos los sectores de la población, con alimentos de calidad a precios justos.…

Seguir leyendo

Presidente de Mercal participó en asamblea de los CLAP en Bolívar

Más de 500 representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio Caroní, asistieron a la actividad donde se dio a conocer la metodología de distribución que se implementará en el CEAC Bolívar.

Texto y fotos: Yanelis Portillo

Prensa Mercal Bolívar. 13 de febrero 2017.- En el marco de la Agenda Económica impulsada por el Gobierno Bolivariano, el presidente de Mercal, Coronel Tito Armando Gómez Ávila durante su gira al estado Bolívar, dio a conocer el sistema de distribución que funcionará en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), ubicado en la zona industrial 321 en Puerto Ordaz.

El evento fue presidido por el gobernador de la entidad,…

Seguir leyendo

Mercal en Portuguesa atiende 784 familias de la comunidad El Unión

La Red despachó  en todo el estado 68 toneladas de alimentos para beneficiar a 5.235 familias

Redacción y fotografías de Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa 20 de febrero de 2017-. En el estado Portuguesa, Mercal benefició a 784 familias con la Distribución Popular de Alimentos en la comunidad El Unión del Municipio Guanare, para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y contribuir con el bienestar social de la población.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que Mercal junto al Gobierno del estado Portuguesa realizaron una jornada social integral en la Base de Misiones El Unión, donde Mercal despachó 10 toneladas de productos de la cesta básica…

Seguir leyendo