Información Institucional

Caricuao celebra la apertura de su 2do Pdmercal

Redacción y Fotografía: Jhonalbert Viera

Prensa Distrito Capital, 29.05.2015.- La Misión Alimentación sigue honrando su compromiso con el Pueblo venezolano, cumpliendo con su función histórica al combatir a su lado en esta guerra económica contra quienes especulan y acaparan en función de jugar con el hambre de la población. Es por eso, que en la búsqueda por garantizar la plena distribución de alimentos, se realizó la apertura de un abasto PDMercal ubicado en el sector UD-2 de la parroquia Caricuao.

El coordinador de la Misión Alimentación en el Distrito Capital, Jean Carlos Mejías, supervisó la puesta en marcha de la jornada de atención en el PDMercal “Caricuao III”,…

Seguir leyendo

Primer PDMERCAL de Caricuao abre sus puertas

Texto y Foto: Jhonalbert Viera

Prensa Distrito Capital, 28.05.2015.- La comunidad de Caricuao celebró la apertura del primer establecimiento PDMercal en la parroquia, el cual está ubicado en la UD-6 y ofrecerá sus servicios a todos los habitantes de los sectores aledaños.

Un total de 35 toneladas es la capacidad de abastecimiento del abasto PDMercal Zoológico, distribuidas entre el piso de venta al público y el depósito del establecimiento. Este módulo cuenta con todos los equipos para brindar la mejor atención a los usuarios que acuden para adquirir los productos alimenticios necesarios para su dieta familiar.

La actividad estuvo a cargo del Coordinador de la Misión Alimentación en el Distrito…

Seguir leyendo

4 mil 409 familias del Táchira atiende Mercal en las 20 Bases de Misiones

En estos espacios el Gobierno Bolivariano además de atender las necesidades en materia alimentaria ofrece atención médica e incentiva las prácticas deportivas y culturales

Redacción y Fotografía: Leydi Caicedo

Prensa Mercal Táchira, 27.05.2015.- Cumpliendo con la razón de ser de la Misión Alimentación el Gobierno Bolivariano a través de Mercal de manera permanente garantiza los rubros de la canasta alimentaria a un total de 4 mil 409 familias del estado Táchira a través de las veinte bases de misiones ubicadas en la entidad.

La información la dio a conocer Gaspar Cammarata, jefe de Mercal en Táchira quien destacó “en el estado se han consolidado 20 Bases de Misiones en  las que mensualmente

Seguir leyendo