Información Institucional

Trabajadores de Mercal en Portuguesa disfrutaron de actividades deportivas

Redacción y fotografías de Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa 25.07.2016)-. Trabajadores de la Jefatura Estadal de Mercal en Portuguesa, realizaron juegos deportivos y recreativos como parte de una seria de actividades de esparcimiento, organizada por la coordinación de Gestión Socialista.

Según Adriana Flores, coordinadora de Gestión Socialista, la jornada se llevó a cabo, con el propósito de promover espacios donde prevalezca el sano entretenimiento, el deporte y la cultura en el personal, para rescatar valores de amistad y compañerismo entre ellos.

La primera actividad fue la bailoterapia, dirigida por los colaboradores cubanos, quienes pusieron a bailar tanto a hombres como …

Seguir leyendo

Mercal Nueva Esparta juramentó la comisión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

El encuentro sirvió para que el Ministro para el Poder Popular de Alimentación Rodolfo Marco Torres, explicara las directrices para fortalecer la Gran Misión de Abastecimiento Soberano en el estado.

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta, 22 de julio  de 2016.-El Ministerio del Popular para la Alimentación , visito el estado Nueva Esparta para realizar la juramentación de los delegados que van a  representar , la Gran Misión  Abastecimiento  Soberano y Seguro, para fortalecer la Misión Alimentación en la entidad, y garantizarle al pueblo los rubros de la canasta básica.

La actividad contó con la participación del   Gobernador del…

Seguir leyendo

Gran Misión Abastecimiento Solidario favoreció a 38 mil 308 familias con operativos casa por casa en Zulia

Un total de 14 municipios del estado Zulia recibieron alimentos de Mercal, para dar continuidad al Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA), y proporcionar seguridad alimentaria a miles de personas.

Texto y Fotos de José Reverol.

Prensa Mercal Zulia 25 de julio de 2016-. En cada parroquia del estado zuliano se desarrollaron operativos casa por casa junto a los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y así beneficiar a núcleos familiares, con alimentos distribuidos por el gobierno nacional a través del SPDA, para impulsar de esta manera el Motor Agroalimentario en la región zuliana.

Entre las parroquias beneficiadas se encuentran Punta Gorda, Jorge Hernández y San Benito,…

Seguir leyendo