Información Institucional

Equipo de Minppal Miranda participa en el Comité Estadal de Defensa de la Economía

Por: Edgalia Guerra

(Prensa Mercal Miranda, 19-09-2014).- En la escuela de la Guardia Nacional Ramo Verde ubicada en la sede de la Zodi Miranda Nro. 43 de la parroquia Los Teques, se efectuó un encuentro con el Comité Estadal de la Defensa Económica Popular, con la finalidad de dirigir las acciones y actividades tendentes a asegurar el desarrollo armónico, justo, equitativo y soberano de la economía de la referida entidad.

La actividad fue presidida por el General de División Argotte Prieto, comandante de la zona operativa del frente integral del estado Miranda Nro. 43, quien informó que “este comité fue creado para darle cumplimiento a los lineamientos establecidos por el presidente de la Republica,…

Seguir leyendo

Funcionarios de la Misión Alimentación en Apure analizaron fundamentos del Plan de la Patria

Por: Perla Fernández 

(Prensa Mercal Apure 18-09-2014) Servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en el estado Apure participaron en una jornada de formación sobre el Plan de la Patria, legado del comandante eterno Hugo Chávez, que se realizó en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental de los llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) en el  municipio San Fernando de la referida entidad llanera.

Este encuentro propuesto por el coordinador de Casa por Casa, Gabriel Passaro, contó con la participación de los trabajadores y trabajadoras de Mercal, el Instituto Nacional de Nutrición, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, la Productora

Seguir leyendo

Mercal ha distribuido más de 7 mil toneladas de alimentos en Aragua

Por: Carlos Cumare. 

(Prensa Mercal Aragua – 18.09.14) Desde hace más de once años el objetivo principal de Mercal ha sido la atención primaria de las familias más necesitadas, a través de los programas sociales implementados por la Misión Alimentación. En ese sentido,  la Red trabaja arduamente para cubrir las demandas requeridas por cada uno de dichos programas impulsados en el estado Aragua.

Según José Daniel Martínez, jefe estadal de Mercal, gracias a la Coordinación de Programas Especiales, en lo que va del año 2014 Mercal Aragua ha distribuido 7.198,61 toneladas de alimentos por medio del PAE, los CDI, hospitales, refugios, casas de alimentación y suplementos, atendiendo a 99.932…

Seguir leyendo