Información Institucional

Mercal Nueva Esparta realizó conversatorio con la Red Indirecta

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad.

Prensa Mercal Nueva Esparta, 12 de febrero de 2016.- Mercal Nueva Esparta, centrada en continuar fijando las raíces revolucionarias a los responsables de la Red Indirecta del estado, llevó a cabo -una vez más- un conversatorio, exaltando el bolivarianismo, la cultura venezolana y la importancia de la situación política que esta viviendo el país actualmente .

La actividad, organizada y planificada por la unidad de Gestión Socialista, se efectuó en las instalaciones de la Coordinación Regional de Mercal Nueva Esparta y contó con la presencia del  profesor Leopoldo López , así como representantes de la Red Indirecta del…

Seguir leyendo

Mercal en Aragua distribuyó más de mil 580 toneladas de alimentos

Redacción y fotografías: Carlos Cumare.

Prensa Mercal Aragua –12 de febrero de 2016-. La Misión Alimentación sigue cumpliendo con su objetivo de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano, es por ello que para el mes de enero, en el estado Aragua se distribuyó un total de 1.580 toneladas de alimentos, beneficiando de esta manera a 276 mil 469 núcleos familiares, cubriendo así las necesidades en materia de alimentación de las zonas más desasistidas en la región,  expendiendo alimentos de excelente calidad y a precios justos.

Durante el periodo, los establecimientos de la Red Directa distribuyeron 873 toneladas de alimentos, a través de los cuales fueron beneficiadas 192 mil…

Seguir leyendo

Trabajadores de Mercal en Yaracuy adquieren los alimentos para sus hogares mensualmente

Texto y fotografías de Marianella Daza

Prensa Mercal Yaracuy 12 de febrero de 2016-. Pensando en el bienestar del personal obrero y empleado de Mercal, como ente integrante del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y cumpliendo con lo estipulado en el Manual de Normas y Procedimientos de la Institución, se efectuó la jornada alimentaria mensual, que estuvo coordinada por la Jefatura Estadal y la Unidad de Gestión Socialista para los trabajadores tanto de la coordinación, como de los Centros de Acopio y los establecimientos de la Red Directa.

Alimentos de primera necesidad como pollo, carne, leche líquida, caraotas, harina precocida, pasta, arroz, sardinas, entre otros, pudo adquirir…

Seguir leyendo