Trabajos Especiales

Mercal realiza 12 labores sociales en el estado Portuguesa

La mayoría de las ayudas son para niños con discapacidad que pertenecen a hogares vulnerables y que requieren de las bondades del Socialismo

(Prensa Mercal Portuguesa/ 22 de agosto de 2017)-. Con el propósito de atender con los beneficios de la Revolución a toda la población necesitada y a través de la Coordinación de Gestión Socialista de Mercal en Portuguesa, se realizaron 12 ayudas sociales a familias vulnerables y a personas con discapacidad, entre los meses de julio y agosto de 2017.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, destacó que la Misión Bandera de la Revolución Bolivariana, está al servicio del pueblo. Es por eso que de manera periódica, realiza la entrega planificada de alimentos,…

Seguir leyendo

Centro de Acopio Guanare trabaja para abastecer de manera oportuna al pueblo

Mercal en Portuguesa cumplió un 77,9 por ciento la meta asignada de atención a las comunidades en el mes de julio

Redacción y fotografías de: Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa/ 21 de agosto de 2017)-. Para abastecer de manera oportuna a la población, fueron puestas en marcha, tres líneas de embolsado de productos en el Centro de Acopio Guanare, para atender a 71.310 familias de las Base de Misiones Socialistas del estado Portuguesa durante el mes de julio.

El objetivo de la labor diaria de los trabajadores, es que los alimentos lleguen de manera segura a las comunidades, para garantizar que las familias reciban los productos por igual.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, …

Seguir leyendo

Mercal San Francisco de Guayo: Seguridad y Soberanía Alimentaria para la población Warao

Con la misión de favorecer a las familias que hacen vida sobre el río Orinoco, el Gobierno Bolivariano, garantiza el pleno abastecimiento de alimentos en los sectores indígenas

Texto y fotos: Adriannys Bastardo

Prensa Mercal Delta Amacuro/ 15 de agosto de 2017.- En defensa de la seguridad y soberanía alimentaria de los pueblos originarios que habitan en los Caños del Delta Medio, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, inauguró en el año 2014 el Mercal San Francisco de Guayo en el municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, con la misión de abastecer con productos de la cesta básica a las comunidades Warao.

Este Mercal se encarga de beneficiar a 3.307 familias indígenas mediante…

Seguir leyendo