Falcón, 06/12/2025.- Como parte del Plan de Amor y Prosperidad Alimentaria impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, las familias del municipio Acosta, parroquia Capadare, fueron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano. El Poder Comunal organizó una actividad a cielo abierto donde pudieron adquirir alimentos a precios solidarios, desde pollo, carnes, productos del mar, lácteos, verduras y hortalizas, hasta los ingredientes de las hallacas; son ofertas que en estas jornadas se realizan como parte de la protección y seguridad brindada a la población por el proceso bolivariano.Las comunas productoras del municipio Acosta “Pueblo en Revolución” y “Entre Río y Manantial” se hicieron presentes para fortalecer el Plan de Amor y Prosperidad Alimentaria, llenando los anaqueles de productos de calidad y variedad. Las familias realizaron los recorridos llenando sus bolsas con alegría, teniendo un corazón feliz, teniendo un sistema de distribución eficiente, cumpliendo a presiones externas y promoviendo una economía justa y completa.
Gregoria Salas, responsable de la Comuna Pueblo en Revolución, expresó: “Estas ferias abaratan los costos de los alimentos, permitiendo a las familias adquirirlos a precios solidarios; pude comprar de todo, llenando mi nevera para estas navidades, y también nos vamos informados y llenos de conocimientos sobre cómo comer de forma Sana, Sabrosa, Segura y Soberana”.

Marbella Moreno, beneficiaria de la jornada alimentaria, expresó que “felicidades a la organización de las Comunas; aquí festejamos juntos esta atención especial alimentaria, contamos con la solidaridad y el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien nos está asegurando unas felices fiestas; aquí está una gran demostración de que la comuna lo es todo; los alimentos a los mejores precios, llevamos de todo a nuestras casas”.
Los avances del proceso de distribución de los alimentos en el territorio semana a semana son de gran éxito, enfatizando que ha sido posible gracias a la articulación perfecta de las Comunas, superando los momentos difíciles.
Prensa Misión Alimentación / Wilfredo Wever
