Cojedes, 10/11/2022.- A través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó una Feria del Campo Soberano, donde se garantizó la adquisición de combos proteicos a precios asequibles a través de la modalidad de entrega casa a casa.

La Misión Alimentación en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendió en esta oportunidad a 19 comunidades llegando directamente más de 2 mil 300 familias de la parroquia Tinaquillo, municipio Tinaquillo, del estado Cojedes.

José Herrera, jefe de la comunidad Brisas de Buenos Aires, indicó el gran trabajo que realiza la Misión Alimentación, “las estrategias implementadas por el Ejecutivo Nacional son de suma importancia, llegar a las comunidades es la mejor forma de estar de frente y en marcha dando respuestas en materia alimentaria al pueblo”.

Por su parte, Carmen Linares, beneficiaria de la comunidad Brisas del Mango, hace mención al gran apoyo que es la obtención de estos combos a la población, “extiendo desde mi comunidad las felicitaciones PDVAL por la organización y dedicación con que realizan cada entrega, recibir estos beneficios a precios subsidiados es de gran ayuda para cada una de las personas que conforman esta comunidad”.

El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, sigue fortaleciendo el 1X10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, a través de la Misión Alimentación, garantizando la ejecución del Plan Nacional de Distribución de Proteínas en el territorio nacional.

Prensa Misión Alimentación / María Romero