Anzoátegui, 17/01/2024.- Cumpliendo con la acción de optimizar espacios de producción en el estado Anzoátegui y mejorar las condiciones laborales, se dio apertura a nuevos espacios en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) «Prof. Aristóbulo Istúriz» ubicado en Barcelona, encargado de distribuir alimentos en la zona norte del estado.

La actividad estuvo presidida por el gobernador Luis Marcano, quien estuvo acompañado de la alcaldesa de la jurisdicción Sugey Herrera, el jefe Estadal de Mercal Yinder Saldivia, el presidente del Consejo Legislativo Andrés Márquez, el director del Gabinete de Organización Ciudadana y Comunal, Luis Pancho Vásquez y el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Alberto Gago, recorrieron las instalaciones, en presencia del equipo de la Jefatura del Mercal de Anzoátegui, líderes CLAP, representantes de los Mercalitos y los 45 empleados que hacen vida en este espacio.

“Es un logro ver este centro de distribución convertido en un espacio de calidad con condiciones necesarias, para brindarle al Pueblo la atención que merece” expresó Marcano, quien recibió un reconocimiento por su fiel compromiso durante su gestión, y enalteció la conducción estratégica que ha permitido generar resultados óptimos y posicionar a Anzoátegui como un ejemplo a nivel nacional.

Durante la actividad se inauguraron diversas oficinas de: responsables del Centro de Acopio, asistente al responsable, facturación, archivo, cuarto de data y mejoramiento del consultorio médico, junto a una sala de espera moderna y amena, además, se realizó la construcción de un comedor climatizado y la cocina que brindará alimentación diaria a los 45 empleados del recinto.

También fueron entregados uniformes al personal, se consolidó la puesta en marcha de dos camiones para optimizar los canales de distribución de alimentos en el estado y un autobús para brindar el servicio de transporte a los empleados.

Prensa Misión Alimentación / Dairili Anzoátegui