Guárico, 01/07/2022-. La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llegó hasta las orillas del Río Orinoco, específicamente a la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico, donde realizó la entrega de un total de 5,89 toneladas de proteínas a las 11 comunidades que radican en el punto y círculo de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Fernando Ríos”, ubicada en la zona sur de la entidad llanera.

La Feria del Campo Soberano, benefició a un total de 2 mil 009 familias de las comunidades Astillero, Casco Central, Francisco de Miranda, Corobita, Brisas del Sur, El Guarrey, Rómulo Gallegos, Sinay, Brisas del Orinoco, La Zaraza y Che Guevara, cuyos líderes de sus respectivos Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), sostuvieron una conversación con el Estado Mayor de Alimentación en Guárico, para abordar las estrategias a seguir en el escaneo de los combos de proteínas a través del Carnet de la Patria.

Doris Páez, Líder CLAP de Casco Central, señaló “damos la bienvenida a todos estos hombres y mujeres valerosas que han llegado a nuestra parroquia para traernos este beneficio. En nombre de todas las familias de esta Base de Misiones, muchas bendiciones a nuestro presidente Nicolás Maduro y especial agradecimiento a todo el equipo del Ministerio de Alimentación”.

La Misión Alimentación, como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, llega a todos los rincones del país, impulsado por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, quien a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación de las 3R.Nets, brinda atención primaria a cada comunidad de la Patria.

Prensa PDVAL / Carlos Alejandro Pérez