Sucre, 14/12/2022-. Una nueva Feria de Campo Soberano fue desplegada en el Casco Central de San Antonio del Golfo, municipio Mejía, en el estado Sucre, para la atención de mil 251 familias de 17 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En la jornada de alimentación realizada por el equipo estadal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se distribuyeron 4,29 toneladas de proteínas a precios asequibles, como parte de los Programas Sociales direccionados por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, a través de la Misión Alimentación con el objetivo fundamental de afianzar la seguridad alimentaria a las familias venezolanas.

Asimismo, fueron ofrecidos productos de la cesta básica como arroz, cereales, pasta, atún, aceite y granos, a bajos costos.

Deisy Rodríguez, beneficiaria de la jornada extendió un agradecimiento al Gobierno Bolivariano en nombre de la colectividad del municipio Mejía, por el despliegue de la jornada orientada a brindar tranquilidad y protección.

«Esta jornada es tan significativa para todos nosotros. Los precios son totalmente accesibles en comparación con el mercado convencional. Esto de verdad que ha sido una gran maravilla” destacó Rodríguez.

Por su parte, Danielys Acuña,  líder de la comunidad Santa Teresa de los Andes, enfatizó que a través de esta jornada las familias pueden acceder de manera económica a los rubros proteicos, «estamos agradecidos porque nos llegó esta gran bendición a nuestro pueblo donde podemos adquirir proteína a precios sumamente solidarios».

La Misión Alimentación continúa dando cumplimiento a las directrices emanadas por el Gobierno Bolivariano para garantizar mediante el despliegue, permanente de las Ferias de Campo Soberano el sagrado derecho a la alimentación a los más vulnerables, en virtud de las estrategias de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación