Bolívar, 26.01.24.- La Feria de Campo Soberano llegó a la parroquia Once de Abril en Caroní, este sábado 26 de enero, donde fueron atendidas las necesidades de un total de 1023 familias.

Esta iniciativa forma parte del programa social impulsado por la Misión Alimentación, para garantizar el acceso a alimentos de calidad a precios justos. La presencia de Mercal en la Base de Misión «Triunfadores de Rio Claro» fue fundamental para llevar a cabo la distribución de  «Combos Proteicos».

La Feria de Campo Soberano, se ha consolidado como un espacio donde los ciudadanos pueden adquirir productos alimenticios a precios accesibles, directamente de los productores locales. Esto contribuye a dinamizar la economía en las zonas rurales y a fortalecer la soberanía alimentaria del país.

Omar Leal,  habitante de la parroquia, expresó: «El compromiso del gobierno nacional con el bienestar de la población se hace evidente a través de acciones concretas como esta feria, que busca garantizar la seguridad alimentaria de las comunidades más vulnerables. La atención a más de 4092 personas en esta jornada demuestra el impacto positivo que tiene este tipo de iniciativas en la vida de miles de venezolanos».

Prensa Misión Alimentación / Crisleidys Salazar.