Bolívar, 16/10/2022.- Continúan las jornadas en beneficio del pueblo bolivarense, gracias a las políticas implementadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, quien de manera conjunta trabaja con el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, fijando estrategias en resguardo de la población, para minimizar los impactos de la guerra económica y el asedio del imperio americano contra nuestro país.

En esta oportunidad la Feria del Campo Soberano se llevó a cabo en la Base de Misiones Socialista (BMS), «Sueño de Bolívar», la cual está ubicada en la parroquia Unare en el sector Core-8 de Puerto Ordaz,  donde se beneficiaron unas dos mil 435 familias con la entrega del combo proteico, las cuáles pertenecen a nueve Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) logrando distribuir unas 6,50 toneladas de alimentos.

Para esta actividad también se contó con la instalación de
“La Bodega va a tu Casa”, ofreciendo productos de la cesta básica a precios solidarios, de igual manera se hicieron presentes los productores locales con el expendido de verduras, frutas y hortalizas directo del campo a la comunidad, frescura y calidad al mejor precio.

Con estas jornadas del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, el Gobierno Bolivariano garantiza la alimentación en los sectores más vulnerables, en tal sentido el misionero, Claudio Díaz, manifiesta estar agradecido por tan importante actividad en su comunidad, «hoy vemos con agrado y satisfacción que el proyecto de nuestro comandante eterno Hugo Chávez se mantiene más vigente que nunca. Somos una comunidad organizada y nos mantenemos leal al proceso revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro, aquí seguimos y de aquí no nos saca nadie», expresó Díaz.

Es grande el trabajo qué se está realizando desde el Estado Mayor de Alimentación (EMA) seccional Bolívar, jornada tras jornada se consolida un trabajo en equipo, que da resultados satisfactorios a la colectividad. En cada actividad crece y se consolidad el compromiso de llegar a todos los sectores y comunidades con el benefició de la proteína, la bolsa CLAP, las Casas de Alimentación y el Programa de Alimentación Escolar, todos en un solo bloque, garantizando el futuro y la seguridad alimentaria.

Prensa  Misión Alimentación / Luis Becerra