Portuguesa, 09/05/2023.- En la comunidad Brisas del Esté del municipio Guanare, estado Portuguesa, se atendieron a 602 familias a través de una Feria del Campo Soberano, con la entrega de combos proteicos, con el propósito de abastecer de manera oportuna a la población y combatir la guerra económica.

La jefa del CLAP de la comunidad Brisas del Esté, Keila Morón, explicó que la jornada contó con la organización del Poder Popular, donde a cada familia se les entregó su  combo de proteína distribuyendo un total de 2 toneladas. Gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Bolivariano con el CLAP, se logró cumplir con la alimentación balanceada del pueblo.

En este sentido, Morón añadió «con amor y compromiso, despachamos los Programas Sociales en la comunidad, gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, para fortalecer el sagrado derecho a la alimentación, por eso seguimos entregando todo nuestro esfuerzo para garantizar el bienestar que merecen los hogares venezolanos”.

Los habitantes del popular sector, manifestaron su agradecimiento, como  Bárbara Díaz «adquirimos el pollo y la carne a precio justo, en comparación con los mercados privados, donde es imposible comprarla, es una bendición contar con estos beneficios que nos traen felicidad y la nutrición balanceada para nuestros hijos».

De igual manera, Simón González, beneficiario de la jornada, dijo «estamos complacidos con éste tipo de jornada, porque de esta manera podemos llevar comida a nuestra mesa, gracias al trabajo que lleva a cabo en conjunto Gobierno Nacional, Regional y Municipal para seguir fortaleciendo la suprema felicidad de la población”.

A través del 1×10 del Buen Gobierno, se atiende las necesidades del pueblo, a través de los Programas Sociales, que lleva a cabo la Misión Alimentación de la mano del ministro M/G Carlos Leal Tellería, para brindar la protección alimentaria a las comunidades.

Prensa Misión Alimentación / Oriana Testi