Prensa Portuguesa, 22.04.2022.- En la comunidad “19 de abril” del municipio Guanare del estado Portuguesa, la Misión Alimentación llevo a cabo una Feria del Campo Soberano, dónde se atendieron 670 familias con la entrega de combos proteicos, para garantizar la alimentación balanceada de la población.

El Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto con los trabajadores de Mercado de Alimentos (Mercal), realizaron la entrega de los combos proteicos a las familias beneficiadas, con el compromiso y dedicación para llevar a todos los rincones los programas sociales del gobierno nacional.

La Jefa Estadal de Mercal en Portuguesa, Norelys García, informó que la jornada se realizó para impulsar las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro, y favorecer a los hogares portugueses con productos de la canasta alimentaria, a precio justo para el pueblo.

«El Poder Popular organizado trabaja de la mano con el gobierno, para seguir con el legado socialista del Comandante Supremo Hugo Chávez, por eso estamos activos a través de la Feria del Campo Soberano, en las diferentes comunidades de la región, para abastecerlos de manera oportuna».

La jefa del CLAP del sector “19 de abril”, Dilcia Delgado, expresó su satisfacción ante la actividad: «Nuestra comunidad está de aniversario y que mejor manera de celebrarlo con esta Feria del Campo Soberano, dónde podemos adquirir todos lo que necesitamos para el sustento diario de mi familia, en un solo lugar».

Los beneficiarios, manifestaron su agradecimiento, cómo Elena Vargas «compre verduras, frutas y nos llevamos el combo, todo en un solo lugar, sin hacer colas y de forma rapida, en comparación con otros mercados privados dónde todo es más caro y no tienen todo lo que uno necesita». También Ramón Hernández dijo: «Este tipo de jornadas ayudan al bolsillo del venezolano, además ofrece el bienestar social que se merece el pueblo».

En el marco de las 3R. Nets Mercal en Portuguesa, cumple con los procesos de Abastecimiento y distribución de alimentos al pueblo venezolano, para asegurar la calidad de vida a todas las Bases de Misiones Socialistas (BMS) dispuestas en el territorio.

Prensa Mercal / Oriana Testi