Delta Amacuro, 11/10/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Delta Amacuro, se mantiene en despliegue permanente en coordinación con los líderes y lideresas de comunidad y líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para la atención de mil 28 personas de la comunidad La Bandera.

Desde la parroquia San Rafael, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, 257 familias fueron beneficiadas con proteína animal, las cuales fueron distribuidas casa a casa de la mano del Poder Popular organizado.

En el desarrollo de la jornada emblemática, Eglys Ramírez, líder de la comunidad La Bandera, expresó que “estamos agradecidos por la atención, recibiendo las proteínas en nuestras casas y a precios bajos, gracias a PDVAL una vez más”.

Alejandra Moya, habitante del sector, manifestó «hoy recibo con mucha satisfacción las proteínas en mi hogar, gracias a todos los involucrados, quienes hacen un esfuerzo grande para el beneficio de toda una comunidad».

La Misión Alimentación, continúa brindando atención social  en cumplimiento de las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Isaías Castillo