Monagas, 02/05/2023.- En el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), desplegó en Monagas, una Feria del Campo Soberano en el sector Parare, parroquia Maturín, municipio Maturín, en el que fueron atendidas 457 familias entre que se distribuyó 1,81 toneladas de estos rubros.

Esta acción conjunta del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), ha permitido llevar los alimentos a la población venezolana a precios accesibles que garantizan una nutrición balanceada que se traduce en buena salud para las familias.

Petra Astudillo, también residente de esta parroquia, expresó que “el pueblo entiende y agradece la gestión que realiza el Gobierno Revolucionario por llevar la comida a las mesas de los hogares venezolanos”.

De esta manera, la Misión Alimentación ejecuta medidas para reforzar la distribución de productos a través del Poder Popular organizado a fin de estar presente en los hogares del país, proporcionando bienestar a todos por igual.

Prensa Misión Alimentación / Rita Guevara Pacero