Portuguesa, 10.05.2024.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a  través de la distribuidora Mercal junto con Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantizó la seguridad alimentaria de más de mil familias con una Feria del Campo Soberano, para beneficiar al pueblo con las proteínas necesarias para su alimentación.

El jefe del CLAP de la comunidad “Las Américas”, Yelitza Guanipa, informó que en la jornada se entregaron combos proteicos a precio justo para la población, además, “se ofreció otros productos de la cesta básica, que son primordiales para la nutrición balanceada de los niños y niñas de la patria”.

 A su vez, Guanipa dijo: «La Revolución Alimentaria no se detiene en Portuguesa, gracias al trabajo mancomunado del poder popular, se cumple con la protección social de la población, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, estamos comprometidos con la protección social los hogares llaneros».

Las familias atendidas, manifestaron su satisfacción, como Benilde Santos: «Estamos contentos con esta actividad por eso agradecemos al CLAP por la organización de esta Feria del Campo» y sobre todo a Mercal por respaldar las políticas alimentarias.

También, Carlos Sivira, habitante de Las Américas expresó: «Sin colas, recibimos nuestro combo de proteínas, a precio justo para el bolsillo del venezolano, agradecido con el presidente Nicolás Maduro, por cumplir con el bienestar de los hogares llaneros”.

A través del 1×10 del Buen Gobierno, se abastece de manera oportuna al pueblo, para garantizar el sagrado derecho a la alimentación y consolidar la protección social del Gobierno Bolivariano.

Prensa Misión Alimentación / Oriana Testi