Táchira, 27.04.2024.- Más de 2 mil familias de cuatro Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) recibieron este sábado en Táchira, bolsas de alimentos y combos de proteína animal en una jornada de Feria del Campo Soberano, realizada por Mercal en la Base de Misiones Socialistas (BMS) “San Isidro” del municipio Panamericano.

Así lo dio a conocer, Ligia Parada, misionera de “San Isidro”, quien además destacó que gracias al trabajo incansable que realizan los líderes de calles, se tiene garantizado que lleguen esos alimentos a los hogares destinados.

“Este beneficio es una gran ayuda para las familias de esta base de misiones porque los precios son asequibles comparados con los precios en el mercado privado. Por eso debemos agradecer tantos beneficios que nos envían”.

Lilia Ovalles, beneficiaria de la jornada agradeció la preocupación por parte de los líderes de calle que apoyan esta entrega. “En mi casa nos beneficiamos cuatro personas. Con el precio que compramos estos alimentos en la calles jamás hubiésemos podido obtener este beneficio”.

“Debemos seguir apoyando estas políticas públicas, no solo apoyarlos sino defenderlas en cualquier espacio”.

Por su parte, Luz Marina Daza resaltó de igual manera los precios y además la calidad de los productos. “Esto es una bendición porque con el precio que pagamos, estamos cancelando la calidad de los productos. Son seis personas de mi hogar que hoy pueden tener la proteína y los alimentos que recibimos en las bolsas. Gracias a todos por este beneficio”

Con esta  actividad, Mercal sigue cumpliendo con el 5to Vértice de la Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, la cual se viene desplegando en toda Venezuela y en Táchira es una realidad.

Prensa Misión Alimentación / Eliana Millán