Zulia, 14/10/2022.- Continua el despliegue del Gobierno Bolivariano en territorio zuliano para garantizar la protección y seguridad alimentaria a las familias afectadas por las lluvias y este viernes se realizó una jornada  de atención integral beneficiando a mil 800 familias del municipio Baralt.

La enlace territorial del PSUV-Zulia, Jacqueline Faria en compañía de autoridades del Gobierno Bolivariano, integrantes del Estado Mayor de Alimentación del Zulia y el  Poder Popular, en perfecta unión cívico-militar, hicieron presencia en el pueblo de agua Ceuta, para distribuir alimentos y brindar atención en el área de salud.

«Damos respuestas efectivas y eficientes a nuestro pueblo zuliano, porque ante este revés aquí hay un Gobierno que responde», indicó Faria.

La Misión Alimentación y el trabajo del Estado Mayor Regional de Alimentación, realiza acciones eficaces para cumplir con las orientaciones del presidente onstitucional, Nicolás Maduro, para la asistencia oportuna e inmediata a las comunidades en situación de emergencia debido a las fuertes precipitaciones producidas en el país.

Prensa Misión Alimentación / Adrián Álvarez