Mérida, 31/01/2023.- Trabajadores de la planta Nueva Bolivia en Tulio Febres Cordero del estado Mérida, optimizan la producción de Yogurtín de fresa y durazno para la nutrición de los niños. Lácteos Los Andes mantiene los niveles productivos en aras de seguir garantizando la seguridad alimentaria del país.

El Yogurtín es uno de los derivados de la empresa conocido en el mercado venezolano, por su sabor y calidad disponible en dos sabores. La bebida líquida es ideal para la merienda de los niños y se encuentra en panaderías, establecimientos comerciales y Ferias del Campo Soberano.

La clase trabajadora de esa importante planta de Lácteos Los Andes, contribuye a fortalecer el sistema alimentario de la Patria. La empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), sigue los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y del ministro MG Carlos Leal Tellería.

La población disfruta de la calidad de los productos que ofrece la estatal con una amplia variedad en el mercado, un logro de los trabajadores de aumentar los niveles productivos para el beneficio de las familias.

Prensa Misión Alimentación / Wuillians Salgado