La Guaira, 26/01/2024.- La empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Logística Casa S.A. (Logicasa), realizó una exitosa jornada de distribución de suplementos alimenticios CLAP en el Eje Sur de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda.

Más de 9 mil familias de diversas Comunas Socialistas fueron beneficiadas con esta acción, que forma parte de las políticas de protección social en materia alimentaria impulsadas por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

De esta manera, la empresa Logicasa, entregó más de 9 mil combos CLAP a las familias de las organizaciones populares “Bárbaro Rivas”, “General Bartolomé Salón”, “Cimarrones Pedro Felipe Camejo” y “Esperanza Vida y Unión Socialista”, ubicadas en el Eje Sur de Petare, donde se viene cumpliendo el ciclo de distribución de suplementos alimenticios.

Logicasa contribuye a garantizar el derecho a la alimentación de los sectores más afectados por el bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno del imperio norteamericano, además, que también apoya el fortalecimiento de la organización popular y el poder comunal, que son pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana.

Con esta jornada de distribución de combos CLAP, Logicasa demuestra su compromiso con el pueblo venezolano y su lealtad al proyecto revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro, continuando con el legado establecido por el Comandante Eterno Hugo Chávez. Asimismo, reconoce el esfuerzo y la organización de las comunas socialistas que participaron en esta actividad, que son ejemplo de la democracia participativa y protagónica que se vive en el país.

Logicasa ratifica su disposición a seguir trabajando como integrante de la Misión Alimentación, y las comunidades organizadas para garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar de las familias más vulnerables en el Eje Sur de la parroquia Petare, y en todo el territorio nacional.

Prensa Misión Alimentación / Gadisareth Escobar

Fotografía / Logicasa