Sucre, 04/10/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Sucre, atendió a un total de 631 familias de la comunidad de San Pedro de la parroquia Gran Mariscal en Cumaná, con la distribución de 2 toneladas de proteínas a través de una jornada casa a casa de la Feria del Campo Soberano.

Durante el despliegue de alimentación, las familias recibieron en cada uno de sus hogares combos de proteína animal por parte del equipo estatal de la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Vanesa Hernández, líder territorial, calificó de extraordinaria la atención alimentaria realizada a la comunidad, al tiempo que, extendió el agradecimiento al Gobierno Bolivariano por desplegar programas sociales orientados a asegurar la protección alimentaria a las familias venezolanas, ante el asedio imperial contra la nación suramericana.

Por su parte, Julio José Figuera, beneficiario de la jornada, manifestó su alegría por recibir este beneficio a precios subsidiados, “estas actividades permiten que las familias con mayor estado de vulnerabilidad tengamos acceso a los rubros proteicos de manera económica”, señaló.

La Misión Alimentación, en virtud de los lineamientos del Gobierno Bolivariano continúa desplegando jornadas de alimentación en las comunidades vulnerables, con el objetivo de afianzar la soberanía alimentaria del pueblo, como parte del 1×10 del Buen Gobierno en el marco de las 3R.Nets.

Prensa PDVAL