Sucre, 29/12/2022.- Un total de 7 mil 671 familias pertenecientes a 27 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad de Brasil, ubicada en la parroquia Altagracia de la ciudad de Cumaná, estado Sucre; fueron atendidas con la distribución de proteínas, durante una nueva jornada casa a casa.

En la actividad desarrollada por el equipo estadal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se distribuyeron casa a casa 18,36 toneladas de proteínas como parte de las políticas sociales en materia de alimentación, impulsadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, para afianzar el estado de bienestar a la población en todo el territorio nacional.

En este sentido, Orlando Licet, líder comunitario del CLAP Brasil Sur extendió su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, por garantizar a través de PDVAL la distribución oportuna de los rubros proteicos en los sectores vulnerables.

«Nos sentimos agradecidos por recibir de parte del Gobierno Nacional este combo de proteínas a precios muy bajos. Presidente, gracias por todo el apoyo y el despliegue de programas que van orientados a garantizar la alimentación de las familias», expresó Licet.

PDVAL empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (minppal), continúa dando cumplimiento a los lineamientos emitidos por el Jefe de Estado Venezolano a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, para asegurar a través de las jornadas casa a casa y Ferias del Campo Soberano, la soberanía alimentaria en cada uno de los sectores que conforman la geografía oriental.

Prensa Misión Alimentación