La Guaira, 06/04/2024.- Las Bases de Misiones Socialistas (BMS) creadas para concentrar todas las grandes misiones sociales y que el pueblo más vulnerable, pudiese gozar de ellas en un solo lugar, hecho que hoy en día se realiza gracias al ímpetu del presidente Nicolás Maduro, y su inmedible amor por el pueblo.

De este modo, la misión pionera de alimentación Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), continúa priorizando la atención de las familias que se benefician dentro de las estructuras de las BMS y llegó hasta la zona de rural de la parroquia Carayaca, para distribuir más de 8 toneladas de proteína animal en una jornada casa por casa y favorecer a mil 437 hogares, pertenecientes a los sectores de Corralito y La Marisela, donde se constituyen 15 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La jefa estadal de Mercal, Yeinny Pinto, precisó que estas jornadas de atención están enmarcadas en la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, en su vértice número 5 que contempla el derecho a la alimentación y la garantía de ello, a todas y todos los venezolanos. «Los beneficios que otorga el Gobierno Bolivariano, son llevados hasta la última casa de cualquier parte del estado y de la Nación, no importa cuán lejos estén, nosotros desde Mercal, estamos para poner los alimentos al alcance del pueblo».

Eleazar Blanco, misionero de la BMS Corralito, felicitó al presidente Nicolás Maduro, al ministro Carlos Leal Tellería, y a todo el equipo de Mercal La Guaira, por cumplir consecuentemente con la atención de su comunidad, tanto con proteínas, como con los combos de alimentos secos. «Es gracias a la Revolución, que recibimos estos beneficios y solo en Revolución se dignifica y garantiza el vivir bien y nuestra suprema felicidad».

La Misión Mercal se mantiene desplegada en todo el país, dejando la huella de la Revolución en cada hogar venezolano.

Prensa Misión Alimentación / Caremil Arcaya