Portuguesa, 22/01/2024.- Desde Mercal en Portuguesa, se despacharon 583 combos proteicos en la Base de Misiones Socialistas “Brisas del Este” del municipio Guanare, con el propósito de cumplir con el bienestar social de la población y garantizar la seguridad alimentaria.

La lideresa del CLAP de la comunidad Brisas del Este, Keila Morón, informó que la jornada atendió a cada familia con las proteínas animal, necesarias para su alimentación balanceada, entregando un total de 2 toneladas. Gracias al trabajo mancomunado del Gobierno con el CLAP, se garantizó la suprema felicidad del pueblo.

En este sentido, Morón, añadió «con amor y compromiso despachamos los Programas Sociales en la comunidad, gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, para fortalecer el sagrado derecho a la alimentación por eso seguimos entregando todo nuestro esfuerzo, para garantizar el bienestar que merecen los hogares venezolanos”.

Los habitantes de la comunidad, manifestaron su agradecimiento, como Moisés Ramos, «adquirimos el pollo a precio justo, es una bendición contar con estos beneficios que nos traen felicidad y la nutrición balanceada, para nuestros hijos».

De igual manera, Ramona Álvarez, beneficiaria de la jornada, dijo «estamos complacidos con este tipo de jornada porque de esta manera podemos llevar comida a nuestra mesa, estamos satisfechos por el trabajo que lleva a cabo en conjunto Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para seguir fortaleciendo la suprema felicidad de la población”.

A través del 1×10 del Buen Gobierno se atiende las necesidades del pueblo, a través de los Programas Sociales, que lleva a cabo la Misión Alimentación de la mano del presidente Nicolás Maduro, y el ministro MG Carlos Leal Tellería, para brindar la protección alimentaria a todas las comunidades.

Prensa Misión Alimentación / Oriana Testi