Caracas, 31/08/2021.- Una misa de acción de gracias llevó a cabo recientemente Mercados de Alimentos C.A (Mercal) en su sede central, ubicada en Socarras, con el propósito de agradecer a Dios por todos los logros alcanzados en materia alimentaria en estos tiempos de pandemia y embates causados por la guerra económica inducida por parte de la ultraderecha nacional e internacional.

A la homilía asistió el presidente de Mercal G/D José Félix Medina Estrada, junto a su tren directivo y fuerza trabajadora de la institución.

Durante su discurso el titular de la Red Mercal, instó a todos los asistentes a mantenerse en constante conexión con el Redentor. “Siempre tendremos muchos motivos para agradecer al Señor, ya con el simple hecho de respirar, es una razón para decir gracias por la vida, por todo lo que tenemos. Ante esta batalla contra la Covid-19, hay que pedirle mucho al Padre Celestial para que nos ampare y que con su misericordia divina otorgue la sanación a nuestros hermanos”.

En este contexto agradeció a la fuerza laboral de Mercal por el compromiso incondicional que han tenido hacia la institución. “Gracias a todos lo que con sus conocimientos, esfuerzo y esmero contribuyen en que la garantía alimentaria llegue al pueblo. Dios los bendiga”.

Por otra parte, Medina enfatizó que como parte de los convenios interinstitucionales que sostiene Mercal con diversas universidades del país, se firmó un convenio con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, a fin de brindarle a la fuerza trabajadora la oportunidad de crecer académicamente y a su vez poder escalar profesionalmente en la institución.

Asimismo, el presidente de Mercal anunció la distribución de 2 millones de combos reforzados para el mes de septiembre, como parte de la instrucción emanada por el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Andrea Duque