Trujillo, 08/08/2021-. Como parte de las acciones que la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) en el estado Trujillo adelanta para llevar oportunamente los beneficios de la Misión Alimentación a la población, fueron distribuidos combos de víveres a seis mil 629 familias de las parroquias Escuque, Santa Rita, Sábana Libre y La Unión del municipio Escuque.

Esta acción se hizo posible gracias a la alianza con el Poder Popular organizado. La jefa estadal de Mercal Trujillo, Yaneth Delgado, manifestó que: “nuestra fuerza trabajadora se ha desplegado junto a los voceros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para atender eficientemente a las comunidades escuqueñas. En medio de la pandemia ocasionada por la Covid-19 seguimos trabajando codo a codo con el pueblo para garantizar su protección”.

De igual manera, la vocera comunitaria, Daniela Pérez, expresó su agradecimiento y reiteró su compromiso para seguir fortaleciendo la labor del Poder Popular por el bienestar del pueblo. “Aquí seguimos firmes, trabajando junto a la revolución para que la atención alimentaria llegue de forma eficiente y oportuna a los niños, niñas, adultos y personas mayores de nuestras comunidades”, dijo.

La Misión Alimentación continúa trabajando de la mano del Poder Popular organizado, siguiendo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la protección y el bienestar de los trujillanos.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina