Monagas, 04/05/2023.- A fin de dar cumplimiento a las políticas de protección impulsadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Monagas atendió en la parroquia Maturín a 3 mil 384 familias con la comercialización 15,41 toneladas de rubros contemplados en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

En sintonía con esta gestión fue desplegada una Feria del Campo Soberano emblemática en la urbanización Ciudad Colonial en Maturín con el acompañamiento de Mercados de Alimentos (Mercal), en la que fueron favorecidas 403 familias, acción realizada en coordinación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Argenis Veracierta, representante del Poder Popular de la parroquia Maturín expresó su agradecimiento a la Misión Alimentación por garantizar el abastecimiento, aseverando que el “Gobierno Bolivariano está cumpliendo con su pueblo llevándole los productos y respondiendo a la guerra económica que desarrolla la derecha fascista venezolana, para desestabilizar al país”.

Asimismo, Yessenia Rojas, beneficiaria señaló que solo en Revolución se atiende las necesidades más sentidas de la colectividad, como es el caso del tema alimenticio y la feria, sin duda alguna es una demostración que existe la voluntad de proporcionar bienestar y felicidad al pueblo.

PDVAL se mantiene desplegada en toda la geografía nacional a través de la ejecución de políticas sociales que tienen como principal propósito, garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano y fomentar el buen vivir.

Prensa Misión Alimentación / Rita Guevara Pacero