Aragua, 20/10/2022.- Tras lo ocurrido el pasado 8 de octubre por el deslave causado por las inundaciones en la población de Las Tejería del estado Aragua, el Gobierno Nacional continua dando respuesta inmediata a todas las familias afectadas, donde se encuentran desplegados todas la Misiones y Grandes Misiones atendiendo el pueblo con amor.

Del mismo modo, queremos destacar el esfuerzos de hombres y mujeres valientes y esforzadas (os) que día y noche trabajan para proveer los alimentos a todas las familias, gracias al esfuerzo del equipo de la Misión Alimentación y que no se rinden en medio de la dificultad y que en la unidad esta la fuerza, porque Tejería renacerá victoriosa y más fuerte con la gracia de nuestro creador.

La Topa Verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN), junto a la Misión Alimentación todos desplegados trabajando arduamente y apoyando al pueblo con atención en el área de alimentación y con atención integral a todas las familias que se encuentren en riesgo nutricional a madres lactantes y gestantes, niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Somos un pueblo unido, libre y solidario que en medio de la dificulta siempre salimos victorioso y más fuerte que nunca; igualmente el presidente de la República Nicolás Maduro expresó en su cuenta Twitter: “Tenga la plena seguridad el pueblo de Las Tejerías, que vamos es pa’ lante. Todo lo recuperaremos paso a paso, y con el esfuerzo amoroso de todas y todos. ¡Aquí nadie se rinde!”.

También en su cuenta de Twitter comunico el M/G Carlos Leal Tellería que “Poco a poco retorna la normalidad a Las Tejerías. La alimentación y nutrición está plenamente garantizada en los 23 sectores con la distribución del CLAP, preparación de comidas en las Casas de Alimentación y los Comedores de Campaña. Este Pueblo tiene seguro sus alimentos”.

La presidenta del INN, Marilyn Di Luca, resaltó que “han sido evaluados nutricionalmente 7.500 personas de grupos vulnerables en los 23 sectores priorizados de Las Tejerías, recibimos la satisfacción de encontrar una muchachada bella, inteligente, alegre y bien nutrida,”

Además, “se le da una rica Nutrichicha con vitaminas y minerales para nuestras muchachas y muchachos de Las Tejerías, con topping especial: Amor y esperanza”, informó Di Luca.

Prensa Misión Alimentación / Rosa Velásquez