Anzoátegui, 01/10/2022.-  Unas 412 familias del sector La Floresta de la parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui, fueron beneficiadas con la distribución de más de dos toneladas de combos proteicos a través de la Feria del Campo Soberano, ejecutada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

El despliegue de los servidores del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se realizó desde la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Simón Bolívar 002”, ubicada en la calle principal del sector, en articulación con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana.

La responsable de la BMS y coordinadora de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Isamar Gallardo destacó el esfuerzo del Minppal para garantizar la justa distribución de alimentos en toda la región. «Agradecemos a la Misión Alimentación por esta jornada que está beneficiando a más de mil 600 personas de esta comunidad con la entrega de proteína. Agradecidos por esta bendición para garantizar la alimentación».

Enmarcado en el sistema 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, PDVAL sigue garantizando el sagrado derecho a la alimentación en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

Prensa PDVAL/ Edgar Montaño