Portuguesa, 18/05/2023.- La Misión Alimentación continúa su trabajo en Portuguesa de la mano de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a través del Plan de Distribución de Proteínas desplegado en la Base de Misiones Socialista (BMS) “Robert Serra” de la comunidad “El Unión” del municipio Guanare, en donde fueron atendidas 847 familias.

El jefe de Comunidad, Jesús Escobar, expresó que el propósito de la jornada fue llevar los Programas Sociales de manera oportuna a los hogares llaneros, “gracias al trabajo de cada jefe de calle, se realizó el escaneo con el Sistema CEAS Patria, para cumplir con las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro”.

“Entregamos de manera oportuna los combos proteicos, porque nuestra prioridad es el bienestar de la comunidad y que los beneficios del Gobierno Bolivariano, llegue a quien más lo necesite para darle un duro golpe la guerra económica”, señaló Escobar.

La beneficiaria, Mirtha López, dijo “el CLAP junto con Mercal realizan un buen trabajo, porque los despachos de comida siempre son a tiempo y podemos alimentar a nuestra familia, estamos agradecidos con la Revolución y el presidente Nicolás Maduro, por seguir con esta misión creada por el Comandante Supremo Hugo Chávez”.

También, Dolores Beltrán añadió “estamos agradecidos por la atención que recibimos, ya que nos permite alimentar a nuestros hijos con una nutrición balanceada”.

En Portuguesa, la Misión Alimentación trabaja junto al Poder Popular organizado para garantizar la seguridad alimentaria, a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, por la cual se distribuye de manera justa los beneficios de los Programas Sociales alimentarios al pueblo.

Prensa Misión Alimentación / Oriana Testi