Trujillo, 27/02/202.- Gracias a las políticas implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, a través de los Programas Sociales para garantizar el bienestar social y alimentario al pueblo venezolano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó una Feria del Campo Soberano (FCS) en el municipio Trujillo, parroquia Cristóbal Mendoza, beneficiando 507 familias de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) “Hugo Chávez”.

Con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, las familias que pertenecen a los 12 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron atendidos con 2 mil 028 combos proteicos distribuidos en 3,04 toneladas de proteína animal.

María Mora, jefa de comunidad de la zona destacó que gracias al Gobierno Revolucionario y a PDVAL, se hizo posible la entrega de proteínas para los 12 CLAP que conforman la Base de Misiones.

PDVAL desempeña un escalón estratégico para la distribución de proteínas con la atención directa casa a casa a los habitantes del sector, esto con la finalidad de seguir garantizando bienestar social al pueblo venezolano a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Gianny Rincón