En la eucaristía se hicieron peticiones para la vida y la paz mundial

 Las actividades se realizan con el fin de fortalecer los vínculos de solidaridad, unión, hermandad entre los trabajadores y fomentar los valores de amistad, constancia, disciplina, integración, compromiso, espiritualidad, vida y paz

 Cojedes, 27.04.2022.- En el marco de la celebración del décimo noveno aniversario de la creación de la Institución los trabajadores y las trabajadoras de la Red Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), en el estado Cojedes, participaron en la misa de Acción de Gracias realizada en las instalaciones del Centro de Acopio “Pichincha”, en el municipio Ezequiel Zamora.

Los oficios religiosos, se efectuaron de manera simultánea a nivel nacional, para dar gracias a Dios, por permitir a lo largo de éstos diez y nueve años cumplir con el compromiso de llevar alimentos a todos los rincones de Venezuela. El Presbítero Ray Pérez, expresó a los asistentes: “Pedimos a Dios en este 19º aniversario de la familia Mercal, para que seamos cada día más honestos como auténticos cristianos”.

En este sentido, los servidores y las servidoras de la Coordinación estadal, de los diversos establecimientos que conforman la Red directa y del centro de acopio, todos unidos, pidieron por la paz, y para que exista fraternidad, tolerancia, respeto, armonía; en conjunto con el sacerdote, quien durante la homilía reconoció el trabajo que efectúan en la entidad cojedeña los más de cien hombres y mujeres que construyen Patria a través de Mercal.

La Sub Jefa estadal de Mercal en Cojedes, Yohana Tovar, manifestó que: “Los trabajadores colman su espíritu de optimismo, lealtad, disposición y fuerzas para seguir adelante con la Misión que tenemos, encomendada a través de la distribución de los alimentos y en favor de las familias más vulnerables”, indicó además que las actividades recreativas se realizan a fin de fortalecer el trabajo en equipo.

La trabajadora de la coordinación de Finanzas, María Reyes, compartió su mensaje: “Es importante que todos busquemos a Dios Todopoderoso, siempre Dios debe prevalecer en nuestro corazón, alma y en todo lo que hagamos, él nos guiará por el buen camino, seamos multiplicadores de su palabra y trabajemos con alegría, compromiso y lealtad por las personas que más lo necesitan”, expresó.

Los trabajadores y las trabajadoras pidieron a Dios por qué Mercal celebre muchos años más de la mano del pueblo cojedeño, a la vez que se le augura que siga con la misión de llevar alimentos de la mejor calidad a precios justos a través del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, en estos tiempos de diálogo, unión, solidaridad, convivencia pacífica y paz mundial.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes