Caracas, 08/12/2022.- Con la consigna ¡Misión Alimentación, Leales Siempre, Traidores Nunca!, los trabajadores y trabajadoras de la Misión Alimentación marcharon este jueves, para ratificar fervientemente su lealtad y amor al Comandante Hugo Chávez, está vez en ocasión al décimo aniversario de su última alocución al pueblo venezolano el 8 de diciembre de 2012.

Esta movilización arrancó desde la plaza La Resistencia Indígena, ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas; y culminó en el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero.

Asimismo, la fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ratificó el compromiso de seguir con el anhelo del pueblo, de ser libres, el goce de la justicia y la igualdad social.

En este sentido, Fabián Cardona, trabajador del viceministerio del Sistema Socialista de Alimentación de Minppal, dijo: “Hoy la Misión Alimentación marcha para recordar ese día de amor y lealtad al Comandante Chávez, seguimos en la unidad, batalla y victoria por nuestro pueblo”.

A su vez, Marianela Mconlley, trabajadora de la Gerencia de Proyectos de Mercado de Alimentos S.A. (Mercal), expresó; “Los hijos de Bolívar y de Chávez, nos mantenemos en pie de lucha en defensa de la Revolución y de la Misión Alimentación”.

Una vez más queda demostrado que Venezuela se crece ante las dificultades y apoya las acciones que implementa el Gobierno Bolivariano, para cumplir con los sueños de nuestro Comandante Hugo Chávez.

Prensa Misión Alimentación / Yorman Gámez