Portuguesa, 31.05.2022.- Trabajadores de Mercal Portuguesa, realizaron una donación de alimentos, ropa y medicamentos a 13 a vuelos de la Casa Hogar “El Buen Samaritano”, del municipio Guanare, con el propósito de ofrecer la protección social y el bienestar que merecen las personas de la tercera edad.

La jefa estadal de Mercal en Portuguesa, Norelys García, informó que la actividad se llevó a cabo en conjunto con la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Guanare, como parte del trabajo mancomunado que se viene ejecutando en las comunidades para contribuir a la calidad de vida de la población.

“Abrimos nuestros corazones para compartir con los abuelos del Buen Samaritano, con un desayuno, música y baile, pasaron un día diferente, rodeado de mucho amor, porque la Revolución Alimentaria es socialista, ayuda a los más necesitados, para garantizar en toda la población la Seguridad Alimentaria”, dijo García.

El director de Desarrollo Social de la alcaldía de Guanare, José Gregorio Ramos manifestó que: “Unidos como un solo gobierno, vienen realizando una serie de jornadas para el buen vivir del pueblo, en esta ocasión, realizaron una dotación de medicamentos, para reforzar la salud de las personas de la tercera edad”.

El Presbítero Pablo Batistrana encargado de la Casa Hogar, agradeció la labor ejecutada, quien también señaló: “Tenemos 18 años de servicio, con los brazos abiertos para todas aquellas personas de la tercera que requieran atención, gracias a dios nunca nos han abandonado, siempre tenemos alimentos para el sustento de nuestros residentes”.

Mercal en Portuguesa, respalda las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro, para consolidar el sagrado derecho a la Alimentación establecido en la Constitución Bolivariana.

Prensa Mercal / Oriana Testi